Asunto: Re: Destello Intermitente Del Airbag En El Tablero !!!
no es un comentario que te ayude mucho pero, como anecdota, estas queridas cenizas me volvieron loca la camioneta....todo fallaba, la alarma de las luces prendidas, TODO EL TIEMPO PRENDIDA!, no cerraba la camioneta, etc etc etc etc etc...desarme todo la fusilera y limpie uno a uno los componentes, luego lo aisle todo y ahora esta 10 puntos! por eso estoy lavando seguido el motor!
saludos
saludos
scan 100
daewo scan 100 -- DAEWOO CHEVROLET diagnóstico -- otro scan salen unos pesos :roll:
Tratan el tema pero no puedo traducir ahora Tool to Reset Airbag Light
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Características & Especificaciones de DAEWOO SCAN-100 SCAN-100 es un explorador de diagnóstico altamente avanzado desarrollado para tomar la carga de cambiar el sistema electrónico automotor que se traslada rápidamente a tecnología avanzada. SCAN-100 ha estado proveyendo a automotor coreano principal fabrica con O.E.M., MOTOR de DAEWOO, SSANGYONG viaja en automóvili, KIA viaja en automóvili y SAMSUNG viaja en automóvili y también se está exportando sobre a 100 países en 5 diversas idiomas porque SCAN-100 miente en la adopción de la CPU de 32 pedacitos que permite ayuna proceso rápido y exacto de datos numerosos. Es también OBD-II listo para el mercado norteamericano, y un usuario puede reprogramar un vehículo usando SCAN-100. Hay otras ventajas que separan la forma SCAN-100 otros exploradores. Usando la memoria básica de 4-MB, su capacidad de memoria óptima puede almacenar datos del nuevo modelo del vehículo hasta el año 2003. Utilizando el talento de nuestros ingenieros de S/W, podemos acomodar las varias necesidades de nuestros clientes rápidamente y eficientemente. Nuestra fuerza en S/W permite que seamos un líder en mercado de hoy tan bien como de mañana. El esfuerzo acomodar la globalización del mercado, programas de diagnóstico para los coches americanos, europeos y japoneses será introducido en el futuro. De acuerdo con la experiencia obtenida por el éxito de SCAN-100, JASTEC Co., Ltd, estamos desarrollando el equipo de diagnóstico de la generación siguiente que incluye la información de servicio y el ajuste del vehículo para ayudar el tipo cerca ejecutivo computadora del cuaderno. PRECIO $ 7.000.000.00 INFORMES TEL FIJO 2581869 CEL 3164377274-3142665926 email
scan 100
daewo scan 100 -- DAEWOO CHEVROLET diagnóstico -- otro scan salen unos pesos :roll:
Tratan el tema pero no puedo traducir ahora Tool to Reset Airbag Light
me parece que le voy a poner un tester digital pero previamente:
vere si encuentro los conectores y las reviso las conexiones a cinturones de seguridad, algun fusible que haya para el airbag y eso sera todo.
slds
Fredd
gracias Roberto
vere si encuentro los conectores y las reviso las conexiones a cinturones de seguridad, algun fusible que haya para el airbag y eso sera todo.
slds
Fredd
gracias Roberto
Un dato que quizás ya tengas: Quise mandar a reparar el volante del Honda, pero mi mecánico me advirtió que si desconecto el Airbag, luego hay que resetear la compu para que no de error. :p
sera el stics que maneja el airbag?
slds
Fredd
( a falta de compu ...!
slds
Fredd
( a falta de compu ...!
Si te fijas en la Pag. 219 del Electrical Schema_Musso va a un módulo que se llama "SDM", de donde sale también el testigo del Airbag. Fijate que también tiene un sensor en el conector que prende el testigo-alarma en caso que se desacople el conector del módulo. :p
Si le pegas un golpe de trompa a 100K/h no deja de titilar la luz de airbag :-k
me parece que siBiodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Si le pegas un golpe de trompa a 100K/h no deja de titilar la luz de airbag :-k
Fijate que en la pagina siguiente (#200) te dice donde se ubica la caja SMD -cerca de la palanca de cambios- Yo le pegaría una limpieza a los contactos del conector con alcohol isipropílico. Eso si, con mi cabeza lejos del Airbag por las dudas, o si o si batería desconectada hasta que no eseté todo armado. El módulo DLC parecería ser que es el que da disparo cuando hay un shock y se encuentra detras de la colummna de dirección. :p
Página 3 de 4