Hola, hace muy poco tiempo compré una musso, cuando la revisamos no presentaba ningún problema, ahora que la tengo hace un par de meses me he dado cuenta que el turbo tiene una fuga de aceite que llega al intercooler, además que la caja at de cambio tironea un poco al pasar a la segunda en ciertas ocaciones, pero en carretera para pasar a la cuarta a veces pasa y otras se queda solamente en 3, lo que acarrea que las revoluciones suban. Aún no le he podido hacer el cambio de aceite a la caja de cambio, ya que me ha costado mucho encontar el filtro correspondiente. Por favor si alguien me puede guiar en los pasos a seguir, además no he encontrado el consecionario daewoo, ya que la mía es una musso 2.9 diesel automática del 2002.
Muchas gracias
Asunto: Recien Comprada Y Con Detalles Inesperados
Asunto: Re: Recien Comprada Y Con Detalles Inesperados
Las consultas que usted expone, ya están tratadas en esta sección.
Aceite En La Manguera Del Turbo
ACEITE EN INTERCOOLER
Sobre la caja de cambios
Cambio Aceite Caja Automática -BTRA
Caja Automática --BTRA
Por favor continúe en alguno de los temas citados su consulta
Gracias-
Aceite En La Manguera Del Turbo
ACEITE EN INTERCOOLER
Sobre la caja de cambios
Cambio Aceite Caja Automática -BTRA
Caja Automática --BTRA
Por favor continúe en alguno de los temas citados su consulta
Gracias-
gracias Roberto, esta es la primera vez que me hago presente como usuario, de verdad se agradece y saludos
Hola josé. Lo primero que tenes que hacer es cambiar el aceite y filtro de la caja automatica, seguramente se te solucionarán los problemas. Si despues continuas con los problemas puede ser regulacion de la caja de valvulas de la caja automatica. a mi me pasaba algo parecido y se soluciono así. Un abrazo.
Dexter, la caja de Jose es elecronica BTRA, por eso indique esos post, en la tuya es mercedes y funciona por vacio
José de que parte de Chile eres? si eres de Santiago te puedo recomendar al mecánico que me ve mi camioneta.
saludos
saludos
hacela ver por alguien que sepa bastante, porque a esas cajas no se les cambia el aceite, salvo que se rompan,,,tal vez ya la hayan desarmado antes...suerte,,,,
OK. Perdòn por mis pocos conocimientos de mecanica. Solamente trasmitì mi experiencia personal. Saludos Jorge
Gracias por las recomendaciones. Soy de Vallenar y comprenderán que en una ciudad tan pequeña como esta cuesta en contrar cualquier cosa ( sean mecánicos o repuestos) por eso he decidido ir a Copapo lo antes posible para buscar allá la mejor solución.
:-X Otra penuria pasé este fin de semana, al necesitar conectar la 4x4, simplemente no prendio el indicador de pantalla y por ende no se activó la doble tracción, por suerte salí de todas formas y con la frente en alto delante de mi familia. Miré los fusibles por si acaso, pero estaban todos bien. Saludos y gracias nuevamnten de este "aprendiz mussero".
:-X Otra penuria pasé este fin de semana, al necesitar conectar la 4x4, simplemente no prendio el indicador de pantalla y por ende no se activó la doble tracción, por suerte salí de todas formas y con la frente en alto delante de mi familia. Miré los fusibles por si acaso, pero estaban todos bien. Saludos y gracias nuevamnten de este "aprendiz mussero".
quizás te resulte contactar al usuario Mandrake el es de Copiapo
Página 1 de 2