hay cada UNOOOOOOOOOOOOOO
este es el último GRITO en poner carteles de se VENDE.
aca en mi pais, (creo que en el vuestro tambien'),
antes, cuando uno quería vender la chata, ponía un cartel de se vende en el cristal
o lo anunciaba en el periódico, o en internet, incluso en farolas ectt, ect,
y ahora :shock: :shock: MIRAR, :shock: :shock: MIRAR, pero MIRAR bien donde se ponen los carteles.
(((((haber!!!! si no hay ningún ("amigo Argentino") que este deseando liarla , y me :-X :-X regaña por estooooo. )))))) :-#
los demas AMIGOS, creo o considero seguro que se riennnnn. :mrgreen: :mrgreen:
esa es mi intencionnnnnnnnnnnnnnnnnnn, y claro que vean :shock: :P :ansi: lo que hay que verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-.
Asunto: MIRAR, MIRARrrr
Asunto: Re: MIRAR, MIRARrrr
:shock: eso me pasa por mirar y no leer , no me di cuenta :clap: :clap: :clap: muy bueno !!!Saludos. Sergio :p
Muy bueno, con que me temblaria la mano para sacar un papelito, me parece que si lo vende es de puro cu..... :mrgreen:
Aqui hay una gomeria que tambien utilizo el ingenio
Aqui hay una gomeria que tambien utilizo el ingenio
#-o :lol: :roll: :eek: :-o :mrgreen: :razz: :bored:
Y yo mle preguntaría: Y de goma se las puede ver??? tiene varios km recorridos??? en verdad lo primero que quiero ver es la guantera :-. , hace mucho que no le hacen el service???? =;
AAAaaajajajajaaaa :ansi:
AAAaaajajajajaaaa :ansi:
Yo antes de comprarla le mediría el aceite un buen rato... :-. :-. :-.
:shock: :-o :razz: :clap: :P O:)
mi consejo es hacer una MUUY buena revisión AFONDOoooooo :shock: :-. :-.
estado de carroceria exterior y sobretodo y como siempre aconsejamos, INTERIOR INTERIOR :badgrin: :badgrin:
estado de carroceria exterior y sobretodo y como siempre aconsejamos, INTERIOR INTERIOR :badgrin: :badgrin:
Se aconseja antes que nada medir el aceite y presion de neumaticos (el motor es lo de menos, de algo hay que morirse)
entiendo que la musso esta bien paradita ! NO ?
lo que tambien creo que debe ser cara.. la unica duda que me queda es como andaria en los terrenos, digo perdon, en todo terreno :mrgreen:
:p
lo que tambien creo que debe ser cara.. la unica duda que me queda es como andaria en los terrenos, digo perdon, en todo terreno :mrgreen:
:p
Página 1 de 1