Asunto: perdida de agua del radiador de la calefaccion
Última edición por roberto_oscar el Martes, 13 Noviembre 2012, 23:35; editado 1 vez
Tengo que desarmar todo el tablero para eliminar la perdida de agua del radiador de la calefa, vi los post de los trabajos ya hechos pero queria saber si por que no lo encontre el manual si esta el despiece como para saber donde estan los tornillos y las trabas para no romper nada, esta perdiendo mucho adentro y me va a arruinar todo, este laburo aca no lo hacen y para que me hagan mal prefiero hacerlo yo con paciencia, uno me recomedo un taller a donde iba a mandar un seat leon le dije despues me contas como te fue, resulta que le pregunte y le habian conectado mal el tablero y se habia quemado y no lo conseguia por ningun lado, en resumidas cuantas lo voy a hacer yo internado un finde completo con eso.
Última edición por roberto_oscar el Martes, 13 Noviembre 2012, 23:35; editado 1 vez
Asunto: Re: Tablero Despiece
Hola Nahuel,con paciencia y con saliva...lo unico que te recomiendo es que sigas la logica al desarmar,si lo armo un ser humano,otro ser humano lo puede desarmar.Pone mucha atencion de como van las piezas que desarmes,si queres sacale fotos,ordena los tornillos que desarmes por sectores,lado derecho,lado izquierdo en cajitas o tapitas de algun envase para que no se mezclen o se pierdan.Te deseo la mejor de las suertes.
P.D.-Si te sobran muchos tornillos al final se pueden vender por peso....je,je,je.Un abrazo.
P.D.-Si te sobran muchos tornillos al final se pueden vender por peso....je,je,je.Un abrazo.
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 07 Septiembre 2011, 7:57; editado 1 vez
fíjate que esto te va a orientar :arrow: DESARME DE TABLERO COMPLETO LINEA NUEVA
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 07 Septiembre 2011, 7:57; editado 1 vez
Buenisimo habra que encararlo nomas el mio es el tablero viejo pero similar en algunas cosas, tratare de ir sacando fotos asi despues las subo
el trabajo es un dolor de H... yo lo deberia hacer pero para limpiar los conductos del Aire Acondicionado y regular la clapetas y de paso contro.. y no tomo coraje para hacerlo.
Te recomendaria que una vez que este terminado tu trabajo pendiente, rebices bien lo que te dijo cosa que nunca mas debas desarmar el torpedo ni nada.. ( incluso revisar los led o lamparitas de todas las funcione )
Saludos
Te recomendaria que una vez que este terminado tu trabajo pendiente, rebices bien lo que te dijo cosa que nunca mas debas desarmar el torpedo ni nada.. ( incluso revisar los led o lamparitas de todas las funcione )
Saludos
Kato el dia que lo hagas avisame porque tendria que hacer lo mismo!! jaj
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Kato el dia que lo hagas avisame porque tendria que hacer lo mismo!! jaj
a bien maxi, quiza asi sea mas a menos.. porque en realidad, me viene dando vagancia
en semas estaran los finde de dias buenos y arrancamos entonces con manos a la obra !
Saludillos
en semas estaran los finde de dias buenos y arrancamos entonces con manos a la obra !
Saludillos
Kato...Maxi...
Si el dia que decidan hacerlo me avisan :-o :-o y no tengo quilombos pendientes :razz: :razz: , me arrimo y les hago apoyo logístico :drunk: , les cebo unos mates o lo que sea :beer: :beer: ...!! Me gusta
prenderme en ese tipo de cosas aunque a la mia por ahora no tenga que hacerle nada....
Nahuel.....me encantaría hacer lo mismo con vos....de corazón.....pero, desde Villa del Parque o Caseros..ellos me quedan mas cerca que Bariloche :( :( ..aunque me encantaría con locura.. :ansi: :ansi: !!
Si el dia que decidan hacerlo me avisan :-o :-o y no tengo quilombos pendientes :razz: :razz: , me arrimo y les hago apoyo logístico :drunk: , les cebo unos mates o lo que sea :beer: :beer: ...!! Me gusta
prenderme en ese tipo de cosas aunque a la mia por ahora no tenga que hacerle nada....
Nahuel.....me encantaría hacer lo mismo con vos....de corazón.....pero, desde Villa del Parque o Caseros..ellos me quedan mas cerca que Bariloche :( :( ..aunque me encantaría con locura.. :ansi: :ansi: !!
Saint Marcel ,maximusso y gusdabo , no se olviden que ustedes tienen el tablero linea anterior , Desarmar Tablero :eek: , el resto es casi idéntico
Para desmontar un salpicadero, muuucha paciencia y sobretodo guardando los tornillos, y recordando donde va cada uno.
Lo mejor es desmotar todo lo que va montado sobre el salpicadero y despues sacarlo, estas cosas se hacen mejor si alguien te echa una mano.....
Lo mejor es desmotar todo lo que va montado sobre el salpicadero y despues sacarlo, estas cosas se hacen mejor si alguien te echa una mano.....
Página 1 de 3