Por hacerlo rapido me equivoque de lugar y lo postee en SERVICIOS. Mil disculpas.-
edit
fue movido a la sección correspondiente - moderador
Asunto: Solucionado Vibracion De La Bomba Inyectora.
Asunto: Re: Solucionado Problema De BOMBA INYECTORA (TEMBLOR)
Le debe haber ajustado el resorte auxiliar de ralentí, del regulador de la bomba, como lo comenté en otro post. :idea:
Acá precisamente.
El gráfico sale chiquito pero si lo clikeás de nuevo se agranda. :shock:
Editado: Te arreglé la imagen. Pablo.
El gráfico sale chiquito pero si lo clikeás de nuevo se agranda. :shock:
jzlab escribió: [Ver mensaje]
Editado: Te arreglé la imagen. Pablo.
Y viendo el grafico, sobre cual tornillo es sobre el que habria que trabajar???
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: FOTOS queremos FOTOSSSSS
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Walter Forte escribió: [Ver mensaje]
jzlab escribió: [Ver mensaje]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:-k si pero no contestaste cual es el tornillo, es el que sigue al 13 , o el que antecede al 15 :evil:jzlab escribió: [Ver mensaje]
Gente no lo tomen a mal pero si les pasa lo mismo que a mi porqué no se la llevan a alguien que sepa antes de tratar de hacerlo ustedes, la bomba es una cosa muy delicada, fijense que aca hay mucha gente que opina y opina pero por lo que leo nadie le metió mano aun a sus chatas, :nono: que estan esperando?? :-k vamos los que saben arreglarla porqué no me dijeron que sabían :^o a lo mejor en lugar de pagar 200 mangos solo pagaba unas cervezas o unos cafes? :twisted: En fin les mando un abrazo.... :beer:
Me suena a gastada................
Cuando vi el grafico, no aclaraba (como ahora que lo han editado) sobre que tornillo trabajar :oops: :oops: y de paso, que es lo que habria que hacer con el mismo, cerrarlo/abrirlo, ya que obviamente no se podra probar sin recolocar la tapa y andar haciendo prueba y error significacaria varios arme/desarme de la tapa con el consiguiente manoseo que no creo demasiado conveniente...........
Y locura, como es eso de que por lo que lees aca "nadie le metio mano a sus chatas", por el contrario, si de algo hay paginas y paginas para leer es sobre adaptaciones y reparaciones de todo tipo, es mas, ya creo que es parte del atractivo de las Musso, esta onda "hagalo ud mismo" a la que al menos yo me voy a sumar, me gusta meter mano y mientras no rompa nada, seguire......saludos!!
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Me suena a gastada................
Cuando vi el grafico, no aclaraba (como ahora que lo han editado) sobre que tornillo trabajar :oops: :oops: y de paso, que es lo que habria que hacer con el mismo, cerrarlo/abrirlo, ya que obviamente no se podra probar sin recolocar la tapa y andar haciendo prueba y error significacaria varios arme/desarme de la tapa con el consiguiente manoseo que no creo demasiado conveniente...........
Y locura, como es eso de que por lo que lees aca "nadie le metio mano a sus chatas", por el contrario, si de algo hay paginas y paginas para leer es sobre adaptaciones y reparaciones de todo tipo, es mas, ya creo que es parte del atractivo de las Musso, esta onda "hagalo ud mismo" a la que al menos yo me voy a sumar, me gusta meter mano y mientras no rompa nada, seguire......saludos!!
a lo que me referia es a que si alguien sabia como se repara, me avisaba y de paso me ayudaba a repararla, antes de solucionar mi problema solo lei lo del iman y lo puse en practica, no lei como solucionar mi problema por eso escribi esto de que "nadie le metio manos a sus chartas" con ese problema en particular. ENTENDES.-
Página 1 de 5