Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Asunto: Problemas Con El Cebador Automatico
:| Hola a todos!!! , es la primera vez que escribo y les comento que me pone muy contento de encontrar amigos como ustedes el sitio es una masa lo encontre de casualidad y muchas veses hable con el amigo fredrick de bariloche pero solo por mail espero que me ayuden soy nuevo en todo esto, les comento que tengo una musso 601 color gris plata en muy buen estado, la compre hace 2 años y no me arrepiento para nada, es un panzer, la meti por todos lados y la gente se queda mirando es un tanque de verdad. Bueno pero vamos al grano: me pasa, entre otras cositas que despues lo veremos, que al arrancar el cebador automatico aveses funciona y aveses no y me pasa mas que nada si yo acelero un poco si acopla el cebador si no nada, y otra cosita es que yo siento que el motor regula siempre igual pero en el instrumental me marca un poco bajo algo de 550 vueltas masomenos. Ahora lo que yo digo es que no sera la valvula de vacio que me este jodiendo algo? o si alguien la desarmo? digo capas que esta sucia y se arregla sin cambiar nada, bueno muchas gracias por todo, y saludos y abrazos para todos aquellos que tienen una nave como esta, chau!!!!

Asunto: Re: Problemas Con El Cebador Automatico
Bienvenido al Club!!! Mauricio, vamos sumando mas 601, seque algunos se van a poner contentos :wink:

con el tema del Cebador no se si seran iguales en ambos modelos (601/602), pero a mi me pasa algo similar, algunas veces noto cuando se desconecta cayendo las RPMs pero muchas veces es como que no se conecta, no se si es normal, pero como arranca de una, regula parejo, y si salgo en frio no tironea ni pasa nada es como que me olvidé que tienen cebador :shock:

Gracias por responder y si te comento que yo tampoco tengo fallas al arrancar pero me gustaria que funcione todo esto a la perfeccion, saludos!!!!

Hola Mauricio que bueno que estes aca!
Pa empezr (ambos) La musso diesel debe regular a 700 -750rpm y no menos, tu velocudad es muy inferior a la recomendada. (ver manual) el cebador es termico de 30 grados Centigrados y cuando llega a esa temperatura el block, no deja pasarle vacio al cebador por lo que se desacelera solo.
Postee algo de esto en el archivo de vacio que subimos hace 2 3 dias con Pablo, asi podes verificar como esta tu sistema de vacio.
En un par de dias voy a postear como se regulan las rpm de la musso diesel con el motor con temperatura normal de trabajo y una llave fija abierta .
No se dejen llevar por otros mecanicos, vean manual ssangyong o el de mercedes benz OM601 y OM602
saludos y bienvenido.

Perfil MP  
gracias Fredrick y si puedo hoy le saco fotos a la chata y mañana las posteo, saludos a todos.

Fredrick escribió: [Ver mensaje]
...Postee algo de esto en el archivo de vacio que subimos hace 2 3 dias con Pablo, asi podes verificar como esta tu sistema de vacio....

Fredrick, el artículo ya esta en la Biblioteca :wink:

Si ponen alguna foto de donde esta para regular las rpm estaria bueno ya que la mia esta regulando bajo y tendria que subirle unas 200 rpm para que este entre 700 y 800

Gracias y abrazos

Perfil MP  
Biueno la posteo con foto a prueba de errores. "Una foto dice mas que mil palabras"

Perfil MP  
Hola gente,haber en la 601 98 que tenia,se notaba cuando prendia con cebador,casi siemre en invierno,en verano no prendia con cebador,por otro lado no me daba cuenta cuando se desconectaba,y sobre todo no tironeaba.En la nueva ,en la turbo,ni se nota cuando conecta .Pero lo importante es que tengas claro que no siempre prende con sebador ,es normal.

Perfil MP  
Perdon me olvide,la 602 okm,regulaba en 900 rpm fijo,despues me la bajaron,a mi me gustaba mas a las 900.chau saludos

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 1 de 8