Asunto: Re: QUE PASA CON MI DOBLE TRACCION?
Yo me busqué un amigo que fumaba... sopló humo por la manguerita de vació y me dí cuenta por dónde perdía!
jua jua muy bueno!!!
le mande directo el vacio a ambos y nada.
revise exhaustivamente la electrovalvula y esta muy bien
los caños de goma que van de la electrovalvula a cada rueda NO tienen ninguna perdida, ni soplando ni chupando ( aprovecha alberto jua jua)
ya me duele la espalda por lo que nevada incluida me vine a casa...
proximo round
retenes de cubos y o rings de cubos :beer:
slds
Fredd
le mande directo el vacio a ambos y nada.
revise exhaustivamente la electrovalvula y esta muy bien
los caños de goma que van de la electrovalvula a cada rueda NO tienen ninguna perdida, ni soplando ni chupando ( aprovecha alberto jua jua)
ya me duele la espalda por lo que nevada incluida me vine a casa...
proximo round
retenes de cubos y o rings de cubos :beer:
slds
Fredd
Biodiesel:
Porque no le hacés vacío a cada cañito del portamasa,con una pistola de vacío
te tiene que acoplar con 15 lbs/pulg2,ahí te vas a dar cuenta,si te pierde vacío aunque sea
de un solo lado ya no te va a acoplar el sistema.
Generalmente se gastan los retenes traseros: el que va en la homocinética y el que va en
el portamasa.
Si el semieje quedó con mucho juego longitudinal estos retenes tampoco funcionan debidamente.
En este momento hay de estos repuestos , ya reparé tres en menos de un mes.
Saludos: E-R-B
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Biodiesel:
Porque no le hacés vacío a cada cañito del portamasa,con una pistola de vacío
te tiene que acoplar con 15 lbs/pulg2,ahí te vas a dar cuenta,si te pierde vacío aunque sea
de un solo lado ya no te va a acoplar el sistema.
Generalmente se gastan los retenes traseros: el que va en la homocinética y el que va en
el portamasa.
Si el semieje quedó con mucho juego longitudinal estos retenes tampoco funcionan debidamente.
En este momento hay de estos repuestos , ya reparé tres en menos de un mes.
Saludos: E-R-B
Hola E.r.b.
esos dos los justamente los cambie.
voy a controlar ahora el juego si lo hay al sacar los cubos
Eso no medi!!!
gracias
Fredd
esos dos los justamente los cambie.
voy a controlar ahora el juego si lo hay al sacar los cubos
Eso no medi!!!
gracias
Fredd
Bio, tengo que hacerle el mismo laburito a mi carro (me falló cuando no debía, renegué un rato en el barro y después terminó acoplando, pero casi casi me quedo). Te pregunto: el palier sale para atrás simplemente empujándolo (una vez desarmado el ruleman)? Alcanza a doblarse por la homocinética como para quedar colgando del lado de adentro o hay que sacar el semieje completo del diferencial delantero?
sacas el semieje , lolimpias bien, le pones el reten nuevo en el banco y lo pones de nuevo.
sino estas haciendo chanchadas...
rotula tenes que sacar una y la superior es la mas comoda
sds
Fredd
sino estas haciendo chanchadas...
rotula tenes que sacar una y la superior es la mas comoda
sds
Fredd
Esto es cierto, a la mia le tuve que poner de un lado 3 arandelitas de acero de 0,20 mm de espesor para poder sacarle el juego, ya que por manual dice que el juego máximo es de 0,2 mm.
E-R-B escribió: [Ver mensaje]
Esto es cierto, a la mia le tuve que poner de un lado 3 arandelitas de acero de 0,20 mm de espesor para poder sacarle el juego, ya que por manual dice que el juego máximo es de 0,2 mm.
Que paso con la doble, lograstes que funcione? tengo un problema similar y es que le cuesta hacer vacio en la rueda del acompañante,si le mando de la depresora directo acopla pero vuelvo a conectar todo el tiraje y no llega, cambie por mangueras nuevas y lo mismo! :x
Hola a mi tambien me ocurria con el vacio lo mismo la rueda del copiloto a veces acoplaba entonces que hice desde entonces no me suele fallar, es cambiar las gomas por unas nuevas pero ojo desde la salida de la solenoide en la T pues si la rueda del copiloto tengo 2 metros de goma pues en la del piloto lo mismo aunque sea en un rollito liadita pero que las dos gomas tengan la misma distancia.
saludos
saludos
no hace falta que tengan la misma distancia.De hecho no son del mismo largo cuando nuevas,
Al cambiar las gomas o mangueritas tener mucho cuidado dado que se pueden obturar por el vacio si no son las especificas,
Revisa la que sacaste y fijate si pierde aire, caso contrario ponelas nuevamente
slds
Fredd
Al cambiar las gomas o mangueritas tener mucho cuidado dado que se pueden obturar por el vacio si no son las especificas,
Revisa la que sacaste y fijate si pierde aire, caso contrario ponelas nuevamente
slds
Fredd
Página 2 de 4