Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Asunto: Re: Doble Traccion
hola atodos buenas tardes,gracias a todos por contestarme, ya estuve chusmeando todo lo que hay respecto al sistema de la doble .pero yo no me boy a poner a puentear nada porque no tengo ni idea de lo que es el sistema ,y como no soy de usar la doble ni la baja no me molesta para nada que no funcione .y quien te dice que talves un fin de semana de estos aparecen los musseros por la costa y lo vemos.

y para bos que estas en españa por a hora no vas a aprender nada.
si queres aprender tenes que venir aca a la lucila del mar

bueno les mando un abrazo
LUIS Y NORA

Perfil MP  
Asunto: Ativacion De La Doble Traccion
hola , soy un nuevo poseedor de una musso, la 4x4 no se activa desde el mando, hay o existe alguna manera de activarla y tambien de reparar el sistema? desde ya agradezco a todos los que puedan brindarme alguna informacion

Asunto: Re: Ativacion De La Doble Traccion
Fijate de usar el buscador, ahí te lo remarqué:

Portal Foro Nuevos Perfil Buscar FAQ Desconectarse

En la pantalla principal, hacé clic en Buscar, escribí "doble tracción" o 4x4 y vas a encontrar abundante información, de todos modos deberías aclarar un poco mas sobre cual es el síntoma, ¿prenden las luces del tablero?
Ya te ayudarán los que mas saben.

Perfil MP  
Asunto: Re: Doble Tracción
hola, detalla los sintomas que te hace, al poner en contacto la camioneta, se te prenden las luces dela 4x4 y depues se apagan? esto es el testeo que te hace la tccu del sistema dela doble, yo despues de 1 año y mucha ayuda de este foro, hoy giro la perilla y salgo andando en 4x4 sin mas que girar la perilla \\:D/ , comentanos un poco asi te podemos orientar, yo en lo que pueda, otros como Roberto,, pablo, etc, son capos del tema :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4