Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: La Muerte De Mi Musso
buenas noches a todos.

Lamntablemente fui victima de una estafa, anoche volvia de monte hermoso, y se rompio el motor de la musso,
increible motor el que tiene, que con una viela cortada, motor semi destruido, aun arranca, evidentemente el due;o anterior, decidio encamisar dos cilindros, y arreglarla asi nomas, para que un b....o como yo la comprara y se comiera el Pij... hay gente de mier... en todos lados....

Tengo dos soluciones, 1* compar un nuevo motor (ya que el block de la mia, es inservible ya que la mitad es de poxilina jajajaj 2* Olvidarme de las camionetas hasta que pueda volver a comprar otra. asi que agradesco info si alguien sabe de algun motor, o bien si se puede comprar o traer uno nuevo 0 km. espero sus coemntarios y sus plegarias para el difunto 602 2.9 TB que paso a mejor vida!! :-({|=

Perfil MP  
Asunto: Re: La Muerte De Mi Musso
por favor agradesco no hagan preguntas como.... No la hiciste revisar antes de comprarla! *si,. la revisamos, el motor sonaba super serenito y se veia todo perfecto, como dicen los buenos mecanicos, la unica manera de ver como esta un motor es abriendolo!

Saludos

PD: sepan entender que es un mal momento para los que hacen preguntas de ese calibre!

Perfil MP  
Yo te diría que si hace menos de tres meses que la compraste te busques un abogado de confianza y hacéle juicio al HDP que te la vendió.

Perfil MP  
En tu situación, yo me cazo un pedo monstruoso. Motores usados, puede haber. Adaptar otro, es un muy muy complicado (preguntale a Negro 10). Venderla por partes, sacas mas plata que lo que vale entera (hay un amigo chileno que necesita caja de cambio). O sea: no te desesperes. Buscá al que te la vendió, con un pistón en la mano al grito de: si no me reconoces la cagada te lo meto en el ortopedia.

Perfil MP  
Que cag...da lo tuyo !! Si es particular le clavo la chata en el dormitorio y si es unaagencia se la prendo fuego !!
pero tranki eh , como para ir calentando !!

SUERTE CON EL TEMA Y SI SE DE ALGO AVISO !!

Se posteo que habia un desarmadero que tenia una chata volcada , si no me equivoco era en rosario !!

Perfil MP  
:-o Te acompaño en tu sentimiento, pero bueno si queres un consejo lo mismo que te dicen los muchachos me adhiero plenamente, si es agencia (probecito), y si es particular no creo que puede andar tranquilo por la calle; desde ya todo esto cambia si reconoce su cagada y paga; busca un buen abogado minimo, daños perjuicios y el tormo con gastos de abogado incluido (60.000 $) . Desde ya es mi opinion nada mas, y espero que puedas solucionar y pase este mal trago. Saludos. :p .-

Lo lamento de todo corazón, yo compre la mía hace 5 días y leyendo el garrón que te estas comiendo se me ponen los pelos de punta lpmqlp!
Soy demasiado novato en esto, pero seguramente los mas conocedores te van a dar una mano.
No bajes los brazos!
Quizas hasta le puedas hacer flor de quilombo al vendedor.
Este es parte de un comentario que Fredrick me dejó cuando yo estaba buscando:

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
...tambien asegurate que te hagan SI o SI un recibo por el dinero que pagas en la concesionaria donde lo compres...
este es el unico medio que tenes para tener por ley 3 meses de garantia del vehiculo

Te mando un gran abrazo!

gracias a todos por el aliento, sobre todo por el piston en la mano al grito de .... jajajjjaa, juicio seguro, pero en fin, ma;ana llamo al cristian y a poedir consejo sobre un motor nafta de una korando que consigo, igual a todos los que tenemos este bicho, realmente no hay un motor, que con una viela clavada en el block, siga arrancango....

seguramente si la desarmo toda para venderla, va a ver todas las partes disponibles ya que el resto esta impecable!!!!

Saludosss

Perfil MP  
Por el tema de adaptar un motor el que esta en esa tarea ahora creo que es FORD73 , lo mejor para hacerlo es conseguir una volcada con la mecánica bien y cambiar motor y caja en conjunto, luego vendes lo que te queda de la musso (caja y repuestos de motor) mas lo que quedó de la volcada y salis casi hecho, averigua bien, motor nuevo imposible por precio, te van a ofrecer Hyunday pero ahí tenes que adaptar la caja y vienen los problemas. En CESVI suelen tener conjuntos de motor/caja solo que si te falta algo para ponerlo en marcha te volves loco cosa que con la volcada lo tenes casi asegurado. Eso si, es para hacerlo con tiempo y paciencia.

Lamento muchisimo lo sucedido, quedate tranquilo que lo que debias hacer lo hiciste. Tuviste mala suerte de encontrarte con un HDP con mayusculas. Con respecto a lo del abogado, antes de abrir el motor, saca fotos a todo lo que toques.
Es lo unico que te puedo decir, aparte de desearte suerte y fuerza!
Un abrazo! :D

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3