Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Asunto: Re: Se Clava El Volante Del Motor Con El Burro
Puede ser junta soplada, con un goteo que pase al cilindro de un día para el otro se te clava el motor al no poder comprimir el agua.

Como no comentaste nada de aceite en el agua ni burbujeo no se sospechaba de que pudiera estar soplada la junta y el hecho de que al sacar el burro se liberaba despistaba mas. Lo que si, si el nivel de aceite sube es seguro que esta pasando agua, otra cosa no puede ser...

Contanos como sigue la reparación :(

Asunto: Re: Se Clava El Motor
Si estaba duro con el tubo y la palanca y sin los inyectores entonces no estaba comprimiendo el agua,así que el origen de la dureza (sin hacer bromas) estará en otro lado... Esperemos que no te sea muy grave :nono: :nono: :nono:

Perfil MP  
Pablo : No hay aceite en el agua.No burbujea.No sube temperatura.No golpea. El nivel de aceite subió de mínimo a intermedio y no me dí cuenta de eso ¡que animal!!! igual ya era tarde, pero podria haber roto todo (el bidón bajaba de nivel pero crei que era una abrazadera que estaba floja), al medir el aceite la varilla no tenía agua sino me hubiese dado cuenta al toque.

Gregorio y Fredd: No es nada que tenga que ver con el block (eso espero)
Gabriel : Lo de agua o gasoil en el cilíndro era una posibilidad pero no es este caso.

Entiendo que el motor se clava con el motor frío, las 3 veces que lo hizo fueron en esa condición. por eso partió el burro.(que se alivianara cada vez que sacaba el burro es pura coincidencia no hay otra explicación)
Esto indica que en la junta de la tapa esta pasando el agua a un conducto de aceite, y eso es todo, voy a sacar la tapa y veremos dijo un ciego.

Esperemos q sea la junta y nada más. Acordate q en lo de kike, es pocas horas paso lo mismo. Suerte.

Perfil MP  
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Si estaba duro con el tubo y la palanca y sin los inyectores entonces no estaba comprimiendo el agua,así que el origen de la dureza (sin hacer bromas) estará en otro lado... Esperemos que no te sea muy grave :nono: :nono: :nono:

Si esta duro ahora es porque hay a mi entender tiene aros pegados por oxido ya que estuvo unos días parado.

Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
Pablo : No hay aceite en el agua.No burbujea.No sube temperatura.No golpea. El nivel de aceite subió de mínimo a intermedio y no me dí cuenta de eso ¡que animal!!! igual ya era tarde, pero podria haber roto todo (el bidón bajaba de nivel pero crei que era una abrazadera que estaba floja), al medir el aceite la varilla no tenía agua sino me hubiese dado cuenta al toque.

Entiendo que el motor se clava con el motor frío, las 3 veces que lo hizo fueron en esa condición. por eso partió el burro.(que se alivianara cada vez que sacaba el burro es pura coincidencia no hay otra explicación)
Esto indica que en la junta de la tapa esta pasando el agua a un conducto de aceite, y eso es todo, voy a sacar la tapa y veremos dijo un ciego.

Puede ser una pérdida chica de agua al cilindro, muy chica, por eso pasa poca agua cuando el motor esta parado y no llega a entrar compresión al circuito de agua, una vez comprimida mientras desarmas el burro se filtra por los aros y cuando terminaste de sacar el burro pudiste mover el motor, otra cosa no se me ocurre :-k

La única forma de clavar el motor es con líquido en el cilindro en este caso, no hay otra, no te va a quedar mas que sacar la tapa, por lo menos es lo que yo haría.

:-k Me parece que la punta del hilo esta ACA :ncry:

pduthey escribió: [Ver mensaje]
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]

Si esta duro ahora es porque hay a mi entender tiene aros pegados por oxido ya que estuvo unos días parado.

Mc Giver escribió: [Ver mensaje]

Puede ser una pérdida chica de agua al cilindro, muy chica, por eso pasa poca agua cuando el motor esta parado y no llega a entrar compresión al circuito de agua, una vez comprimida mientras desarmas el burro se filtra por los aros y cuando terminaste de sacar el burro pudiste mover el motor, otra cosa no se me ocurre :-k

La única forma de clavar el motor es con líquido en el cilindro en este caso, no hay otra, no te va a quedar mas que sacar la tapa, por lo menos es lo que yo haría.

Bueno despues de sacar la tapa de cilíndros me encuentro con lo que había anticipado mi amigo Charly y tambien nuestro benemérito Pablo Duthey. Había agua en los cilíndros #-o y el óxido hacía que se peguen los aros y esto ocasionaba que se clavara el motor cuando estaba unas horas detenido.

Vean las imágenes que hablan y la reput.simadrequeloremilp.rio :-X :-X

Image Image Image Image

no entiendo nada ,,,de cuando son esas fotos¡¡¡¡

Perfil MP  
No te asustes charly estas fotos son las que debía.
abri otro tema con la reparación "Musso A La Piedra"

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Página 5 de 5