Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Cosa Rara
Señores del querido Club,no se si esto es normal:cuando pongo la luz de giro,a veces enciende,a veces no enciende,a veces enciende,a veces no enciende.Es esto NORMAL,o solo me pasa a mi.
P.D.-Eso no es nada,cuando pongo las luces de parqueo,tambien hace lo mismo.¿Que raro noooo?Un abrazo a todos.los muchachos.

Asunto: Re: Cosa Rara
Debes tener un falso contacto, yo diria que duermas un poco mas

Querido Ernesto,, ami me pasa lo mismo,

le he dicho a mi amigo que compruebe :shock: si encienden, y al darlas él me decía:

ahora SI :eek: ahora NO :nono: ahora SI :eek: ahora NO :nono:

Eso en un lado, y cuando cambio a otro lado me dice: :shock:

ahora SI :eek: ahora NO :nono: ahora SI :eek: ahora NO. :nono:

y así :-o sucesivamenteeeeeeeeeeeeeeeeee-------eeeeeeeeeeee---------------eeeeeeeeeeeeee---------------eeeeeeeee---------------eeeeeeeeeeeeee.

un abrazo :beer:

Grego \:D/ \:D/ \:D/ rio

Perfil MP  
JAJAJAJA debe ser una falla que tienen todas por igual ya que la mia hace lo mismo y ademas se escucha un tiqui tiqui en el tablero :-p :-p :-p .
Un Abrazo

Perfil MP  
debe ser una falla de fabrica la mia hace lo mismo jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:-o :-o :-o

CARLOS!!!

en la mía tiene un ruido igual , tiqui tiqui,

pero lo mas gracioso es que salen unas flechas :arrow: que apuntan para el lado derecho (hacia mi señora) :-p

y no se que quiere decir, :nono:

sera????? algo como que la mire, y luego mire paaaaaaaaaaaa el otro ladoooooooooooooo (otra flecha) para ver las buenas chicas que pasan :shock: , y así COMPAREEE???? :-.

vamos, es la conclusión que he sacado yoooo :ansi:

:beer:

\:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Estan fumando hijos de p.... estan fumando :shock: :shock: :shock:

este... este..., esta conclucion tan profunda, pasa despues decuantas cervezas??

Perfil MP  
bien.. veo que se pusieron exigentes a la hora de tratar un tema.. me encanta cuando se ponen a filosofar.. ahora ya se que no soy el unico :ncry:

:razz:

Es una falla recurrente de las bombillas , cuando compre las nuevas el vendedor me pregunto de cuantos wats :?:

Le conteste de unos cuantos wats, ya que la wats a prender... la wats a pagar... , wats prender....... :roll: :shock: Image

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3