Asunto: Re: Barra Estabilizadora
Popy, Fer, no hace falta alinear, no tocas nada que pueda desalinerte la chata al cambiar bieletas o bujes de la barra estabilizadora :wink:
Asunto: Re: Barra Estabilizadora
Gracias, si es lo que suponia, porque no veo que se modifique nada, gracias. El lunes empiezo las vacaciones por lo que podria hacerlo
Asunto: Barra Estabilizadora Respuesto!
Hola buenas noches, en el día de hoy estuve llamando a varios lugares como CASA JONTE para conseguir el repuesto de la barra estabilizadora delantera en la que muestro en esta foto, en esa casa de repuesto me dijeron que no estaban entrando los por un tema de importación bloqueada. Si alguién conoce o sabe donde la puedo conseguir se lo agradecería un abrazo a todos por su ayuda!
Juan Carlos
New Korando 602 2.9 TDI Modelo 2000
Juan Carlos
New Korando 602 2.9 TDI Modelo 2000
Asunto: Re: Barra Estabilizadora Respuesto!
Si tenes la otra para copiarla creo que la podes hacer con una planchuela, la semana pasada cambié los bujes de mi Musso y creo que no era mas que eso, una planchuela con dos agujeros :-k
Hola Juan Carlos !! Averiguate en alguna otra casa de repuestos como Federal o Autoparts que estan en Direcciones Útiles !!
Por ahi tenes mejor suerte !!
Por ahi tenes mejor suerte !!
Hola Juan Carlos,no te rompas mas la cabeza y mandala a hacer,fijate de que material es y dale que es tarde...Un abrazo.
es como te indican arriba
es solo una planchuela que soporta el buje.
saca la otra y copiala
slds
Fredd
es solo una planchuela que soporta el buje.
saca la otra y copiala
slds
Fredd
Gracias colegas por su recomendación........apenas pueda manos a la obra!!! saludos
Juan Carlos
New Korando 602 2.9 DTI modelo 2000
Juan Carlos
New Korando 602 2.9 DTI modelo 2000
Página 2 de 2