Hola amigos mi nombre es Jose Miguel y primero que nada felicitaciones por este espacio y gracias por esta oportunidad soy de Santiago de Chile
Tengo un Musso petrolero automático 2005 , con el que he tenido algunos detalles de con las marchas lo noto que le cuesta que pase las marchas llega hasta 3800rpm no se que puede.
Un abrazo
Asunto: Presentación
Asunto: Re: Presentación
BIENVENIDO
JOSE MIGUEL!!!!!!
JOSE MIGUEL!!!!!!
gracias jmc
bienvenido :clap: momo y disfruta nuestro espacio ,me parece #-o
que escribiste mal la marca donde dice vehiculo :-k
saludos
que escribiste mal la marca donde dice vehiculo :-k
saludos
Hola y Bienvenido Jose. :razz: :razz: :clap:
Las preguntas de mecanica espresalas ahi,para que no se mesclen los post y te puedan ayudar mejor,creo que hay algo de tu problema ya escrito.Un abrazo :p
Las preguntas de mecanica espresalas ahi,para que no se mesclen los post y te puedan ayudar mejor,creo que hay algo de tu problema ya escrito.Un abrazo :p
Bienvenido al club, en el foro de mecanica, espresa lo que te esta pasando con las marchas, antes que te llamen la atencion, aca pone fotos de la Petrolera, y de la zona en la que vivisun abrazo julio
:clap: :clap: :clap: :beer: :beer:
:clap: :clap: :clap: :beer: :beer:
Hola José Miguel, bienvenido al club!! :beer: :beer: :beer:
Hola, bienvenido, como te han dicho cuando tengas algun problema o quieras consultar pone en : "Buscar" el tema de interes y si no aparece ponelo como tema nuevo en el foro correspondiente, y si hay algo, podes seguir escribiendo ahi, abrazos.-
P.D.: en estos dias no van a escribir mucho pq de los que estamos siempre en la pagina, un gran porcentaje se fueron a una travesia por el 4to aniversario de la pagina, pero el Martes vuelven todos, y la pagina estara a full de nuevo :razz:
P.D.: en estos dias no van a escribir mucho pq de los que estamos siempre en la pagina, un gran porcentaje se fueron a una travesia por el 4to aniversario de la pagina, pero el Martes vuelven todos, y la pagina estara a full de nuevo :razz:
Hola, José! Bienvenido a nuestro foro! Bueno es que te hayas presentado en esta sección pero las consultas de mecánica mejor si las haces en la sección homónima. Si usás el buscador, vas a encontrar material ya escrito acerca de la caja BTRA, la Australiana que lleva la automática de tu modelo. Que la disfrutes! :razz: :razz: :razz:
BIENVENIDO a este GRAN club de amigos.
un saludo :beer:
Grego \:D/ \:D/ \:D/ rio
un saludo :beer:
Grego \:D/ \:D/ \:D/ rio
Página 1 de 2