Asunto: CAJA BTRA CORTA A 4000RPM
hOLA BUENAS TARDES ESTOY EN SANTIAGO DE CHILE ME COMPRE UN JEEP MUSSO 2005 AUTOMATICA Y PETROLERA, TENGO PROBLEMAS CON LA CAJA NO CORTA NUNCA EL CAMBIO LLEGO A LAS 4000 RPM REVISE EL ACEITE Y ESTA EN EL NIVEL NO SE QUE PUEDE SER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDAD GUIAR SE AGRADECE MUCHO SALUDOS

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 12 Octubre 2011, 11:52; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: CAJA CORTA A 4000RPM
Tu caja es de gestión electrónica y puede ser que por ahí venga el problema. Hacelo ver por un service y escanearla.

También puede ser no sólo el nivel del aceite sino la calidad del mismo.

Hacela ver

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
Ingetex escribió: [Ver mensaje]
Tu caja es de gestión electrónica y puede ser que por ahí venga el problema. Hacelo ver por un service y escanearla.

También puede ser no sólo el nivel del aceite sino la calidad del mismo.

Hacela ver

Carlos

GRACIAS AMIGO

Perfil MP  
Hola Momo,pueden ser los solenoides de la caja,al escanearla fijate los codigos que te salen.El aceite es muy importante tambien,como dice Carlos.Suerte con el arreglo.

Ernesto Sanzetenea,
GRACIAS POR TU RESPUESTA ESPERO QUE NO SEA MUY CARO.

Perfil MP  
El aceite y el combustible son los repuestos más baratos que existen. Y los pagás en cuotas.

Pensá que con unos pocos cientos de dólares tendrás resuelto el problema. Si hay que arreglar la caja andá pensando en miles de dólares.

Carlos

Perfil MP  
Hola si no me equivoco tu caja es la BTRA y por el aceite fijate en Cambio Aceite Caja Automática -BTRA

también en Caja BTRA Castrol TQ-95 :eek:

Página 1 de 1