Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: DEFCON 1
Hola queridos socios del Club,aca el rompe quinotos otra vez con un problemilla:
Mi Musso no reacciona en primera y segunda,esta re-achanchada,no pica ni disfrazada de mosquito.Todo empezo ayer cuando se me ocurrio soplar con la manguera de aire las mangueritas del sistema de vacio y los pendorchitos de plastico que las unen.Los volvi a armar como estaban sin invertir su posicion.Unos 2 dias antes le puse al tanque de combustible un LIMPIAINYECTORES STP.¿Puede ser que se haya tapado algun inyector?,porque en las 2 primeras marchas(primera y segunda)me humea mucho humo negro y no reacciona,esta muy lenta en la partida,como si se ahogara.El filtro de aire esta limpio,le cambie el prefiltro y el filtro de gasoil,le hice cambio de aceite y filtro al motor tambien.
Y ahora mis queridos Musseros y Koranderos,¿Quien podra ayudarme?
P.D.-Por favor no me digan:El Chapulin Colorado... Muchas gracias de antemano y un abrazo a todos.

Asunto: Re: DEFCON 1
fijate que una de las mangueritas de vacio es para el pare, desconectale el vacio y fijate si cambia ya que a lo mejor hiciste lio al meterle aire y ahora no tiene buen paso de gas oil a la bomba...saludos..Alberto

OK,espero que no me digan QUE BOLUUUU...Le pusieron el prefiltro con la flecha de entrada al motor al reves,le di vuelta al prefiltro de gasoil y listo el pollo y cocinada la gallina.Espero que a alguien le sirva tambien esto que me paso.Abrazos y gracias Albercate y demas amigos.

Hola Ernesto, me alegro que lo tengas solucionado,

es lo que nos pasa a los que estamos todo el día detras de la chata, que tanto la queremos, que la jodem......

un Fuerte abrazo Amigo. :beer:

Grego \:D/ \:D/ \:D/ rio

Perfil MP  
Menos mal que era una pavada :razz: , ahora te me anticipaste las dos veces :eek: , en la primera te estaba por poner El chapulín colorado :-p y en la segunda que boluu #-o , así no vale :nono: no das la oportunidad a la cargada \:D/ jajaja
un abrazo :p

Perfil MP  
Estaba en DEFCON 5 y ahra otra vez volvimos a DEFCON 1.Les comento que le volvi a cambiar el pre-filtro de gasoil,lo puse con la flechita apuntando a la bomba de combustible,pero me sigue humeando negro y esta achanchada,esta muy lenta en primera y segunda marchas.AUXILIO POR FA. Que piensan que puede ser,a alguien le paso lo mismo,hay algun post sobre el tema:motor achanchado,motor lento,no reacciona?Un abrazo a todos los amigazos.

Pero, a mi entender, si humea negro es que hay exeso de combustible.... si el prefiltro le restringía la entrada no podía ser la causa...

Cuando diste vuelta el prefiltro, la probaste y anduvo bien? o ya dabas por hecho que era eso y no la probaste?

Las mangueritas de vacío las soplaste con la boca o con un compresor de aire? Porque por exeso de presión se podría haber roto algún diafragma.

El filtro de gas oil es el que corresponde?

probá sacarle el de aire y andar sin él a ver que pasa...

No se te habrá salido de punto???

Si la empujan en cambio y sin aceite, el tensor no actúa y se te pudo haber saltado uno o dos dientes la cadena. :-({|= :-({|=

Gracias por la pronta respuesta jzlab.Cuando sople las mangueritas lo hice con aire del compresor.Despues de poner el pre-filtro de gasoil en su posicion correcta,compre uno nuevo del tamaño que le va y se lo puse correctamente con la flechita apuntando a la bomba inyectora.Al hacer lo del pre-filtro me anduvo un poco mejor,salia un poquito mas rapido en primera,pero sigue humeando muy negro.Yp pienso que no esta quemando bien el combustible y lo esta largando crudo el gas-oil.Cuando sople las mangueritas de vacio hizo en un par de lugares un ruidito como si acoplara la doble la cual no me funciona hace unos 4 meses,tarea pendiente debe ser el motorcito de acople.Como decis vos puede ser que haya roto algun diafragma,quisiera saber cual tengo que fijarme y donde,y la otra que no se si podria ser que tenga los inyectores tapados porque hace unos 5 dias le puse un limpia-inyectores STP para gas-oil y por ahi meti la pata al hacer esto.SOY TODO OIDOS,si no hay ayuda,no les envio mas chistes,ja,ja,ja.Un abrazo y gracias.

por soplar las mangueritas no creo que te de mas caudal de combustible, me parece mas por el lado del limpia inyectores, pero tampoco he escuchado que pueda pasar por eso, quizás se haya trabado alguno con mugre que haya llegado, pero eso solo lo sabrás sacándolos y llevándolos a un bombista para que los controle :?

La única manguerita que te puede cambiar el caudal en las Turbo es la que va conectada desde el compensador a la admisión pero esa no pasa por el vacío, el compensador es el que esta sobre la bomba mas bien hacia atrás.

Si podes hace un video para ver como funciona el motor y escucharlo ahí te podemos dar mas pistas :wink:

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 1 de 6