Me alegro que lo pudieras solucionar.
que alegria me ahorre $200 jajajaja
Pero te digo que si no las hacia mi suegro pagaba los $200 sin problema.
:lol: :lol: :lol:
Asunto: Re: Traba De Caliper. Delantero
si ojala tuviera a alguien que me resuelva asi las cosas , que suerte!!! :razz: y si las chapitas valen 100 las dos las venden en hurlingham sin las trabas solo las que tienen la flecha!! saludos y gracias !! :wink:
Las trabas las pague $60 el par
Ah! mira!!igual como tenia que cambiar las pastillas las devolvi y pague la diferencia porq las frasle traen las chapitas, ahora no ando tranquila por miedo que se caigan otra ves, ahi veo a tu suegro jajajja, que mal cuando se abusan con los precios! :-X veo que sabes bastante a mi me pasa de todo no tengo freno de mano y no esta conectada la 4x4 tiene plaqueta y motor nuevo y nunca la pude usar :( tengo que arreglar el aire se me clavo el motorcito porq entraba agua que preguntando lo solucione :) si tenes algun dato que me pueda ayudar te lo agradezco porque no se nada pero tampoco tengo dinero como para tirar con mecanicos que no sepan mucho... en federal parts tienen taller como te comente son servis oficial me van a presupuestar , la van a ver pero bueno hay que ver cuanto me cobran...desde ya muchas gracias! :p
Página 3 de 3