Revivo este viejo tema para consultar sobre el crique original, ya que mi camioneta no lo trajo,(vino con un carrito que funciona perfectamente), pero que ocupa un valioso espacio en el baul que preciso para llevar mis aviones, asi que seria de mi interes conseguir uno simil original que pueda ser guardado en el lateral como viene de fabrica, si alguien tiene una foto del mismo, tanto como para orientarme sobre su dimension y buscar algo parecido, se lo agradezco.
El carrito lo dejo en casa (ya tenia otro) para cuando tenga que realizar algun trabajo en la camioneta, el otro es solo para una ocasional pinchadura que espero no tener, al menos por ahora, saludos!!
Asunto: Re: Reparar Crique
Asunto: Re: Reparar Crique
Walter compra cualquier criquet de 4Tn mínimo, como los que venden en los super , entra perfecto en reemplazo del otro, fijate en Criquet 10tn este si vale la pena 8)
Asunto: Re: Reparar Crique
Walter, ni lo dudes y comprate ese de 10Tn, yo gracias a la info aportada por Hormiga tambien me lo compre en Makro, ni se siente cuando levantas la Musso :razz:
Asunto: Re: Reparar Crique
Yo compré uno de 4 ton. NO creo que convenga el de 10 porque es bastante alto, y cuando pinches la goma y se agache no tendrás espacio para ponerlo abajo. Es mas, para poder poner el de 4 con la goma reventada tuve que palear abajo para que entre, levantar la camioneta un poco, poner un taco abajo de la rueda pinchada, bajar el crique para poder desenroscar el tornillo, volver a levantar. No se como lo hubiera resuelto en el asfalto.
El original original de mi camioneta (que no se puedo reparar porque es sellado) es bajo, gordo y tiene DOS pistones hidráulicos (telescópico), no tornillo, y ese si hubiera entrado de una. Pero uno de dos pistones sale como 800 mangos en vez de los 150 de uno de 4 ton común. Y con el de 4 tampoco hay que hacer ningún esfuerzo para subirla.
El original original de mi camioneta (que no se puedo reparar porque es sellado) es bajo, gordo y tiene DOS pistones hidráulicos (telescópico), no tornillo, y ese si hubiera entrado de una. Pero uno de dos pistones sale como 800 mangos en vez de los 150 de uno de 4 ton común. Y con el de 4 tampoco hay que hacer ningún esfuerzo para subirla.
Asunto: Re: Reparar Crique
Excelentes los aportes, me quedo clarisimo, buscaremos un botella de mas de 4t entonces, que veo entra perfecto en el lugar original, GRACIAS!!!!!
Asunto: Re: Reparar Crique
Enzo,este crique tiene el mismo alto que el original pero mas gordo,como puse en la foto de donde va el otro,entra re-bien y por ende entra debajo de cualquier chata original. :eek:
Saludos. :p
Saludos. :p
Asunto: Re: Reparar Crique
Fijate que entre con la goma pinchada, suelen ser cada vez mas altos cuando son de mayor tonelaje. Por lo menos eso me pasó. Aunque debe haber distintas marcas y formas. El día que me saque el loto me compro uno de doble pistón.
Asunto: Re: Reparar Crique
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