Bueno, este post va para quien corresponda o se haga cargo ( es bajito, simpático, tenía una Musso, ahora una toyota negra y le dicen Charly :mrgreen: )
Si bien en estas salidas no se va a usar porque no se va a romper ninguna camioneta :pray: :pray: , por las dudas no estaría mal tenerla bajo el piso. :wink:
En la foto, está la distancia entre los agujeros donde iría montado el estribo, para hacer las abrazaderas que sujeten la cuarta y el largo total del caño, más los aros soldados para agarrar con grilletes.... :roll:
Bueno, si los tiempos lo permiten y se encuentra el material, estaría bueno contar con una barra fija por si las moscas.... O:)
Desde ya, gracias.... :kiss:
Asunto: Barra De Remolque Fija
Asunto: Re: Barra De Remolque Fija
:-k y en la trompa de la musso donde la sujetas , el spoiler no te deja darle angulo o elevacion ,o mejor dicho en la cola del tractor , si no tiene enganche de trailer :ncry:
Tenés razón Roberto, por eso que ahora que recuerdo había que hacerla con un pequeño ángulo para que esquivara el paragolpe, :-k pero puede que se haga en el final, casi sobre las mismas orejas.... :roll:
:p
En el ambiente camioneril le decimos Lanza, muy buena idea, yo llevo por si las moscas una cuarta, que cumple una funcion parecida y esta a disposicion por si hiciera falta, espero que no, abrazos :beer:
Que casualidad..
justamente estoy en busqueda de una fija para adaptarla en una defensa trasera que estoy por encargar para la chata.. la idea que un trabesaño sea movil ( cumpliendo de desfensa trasera y estrajendolo sea cuarta o Lanza camionera ) y mi idea es que aparte de las orejas de los estremos sea un caño fuerte y por dentro pasarle cadenas para el caso que nombra Roberto en su uso .-
Va , No ?
:mrgreen:
justamente estoy en busqueda de una fija para adaptarla en una defensa trasera que estoy por encargar para la chata.. la idea que un trabesaño sea movil ( cumpliendo de desfensa trasera y estrajendolo sea cuarta o Lanza camionera ) y mi idea es que aparte de las orejas de los estremos sea un caño fuerte y por dentro pasarle cadenas para el caso que nombra Roberto en su uso .-
Va , No ?
:mrgreen:
ME PARECE MUY CORTA 1,25 m VOY A VER QUE CONSIGO...
minimo 1.5mts ,para mi complementar con cadena no esta mal ,pero mas de una vez lleve con lanza y cadena y los golpes de tironeos son malos ,obligas al otro a que vaya casi frenandote ,lo ideal es que el enganche de el que lleva sea lo mas bajo posible ,yo medi el mio y esta a 40cm del piso,la trompa de la musso cuanto despega ???
charly1966 escribió: [Ver mensaje]
minimo 1.5mts ,para mi complementar con cadena no esta mal ,pero mas de una vez lleve con lanza y cadena y los golpes de tironeos son malos ,obligas al otro a que vaya casi frenandote ,lo ideal es que el enganche de el que lleva sea lo mas bajo posible ,yo medi el mio y esta a 40cm del piso,la trompa de la musso cuanto despega ???
Hola Charly, el tema del largo estába relacionado al lugar para llevarlo bajo la camioneta, pero estoy de acuerdo que puede que 1,5 a 1,8mt sería mejor por lo que habría que hacerla telescópica, un caño dentro del otro y un bulón de unión a los 2 tramos.... :roll:
charly1966 escribió: [Ver mensaje]
Hola Charly, el tema del largo estába relacionado al lugar para llevarlo bajo la camioneta, pero estoy de acuerdo que puede que 1,5 a 1,8mt sería mejor por lo que habría que hacerla telescópica, un caño dentro del otro y un bulón de unión a los 2 tramos.... :roll:
Página 1 de 1