Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Presentacion Y Consulta
mariano68 escribió: [Ver mensaje]
Justamente eso es lo que tenia jodido, la caja.
Jodida-rota , perdida de aceite transpira aceite es otra cosa, si ves la calidad de aluminio de una a otra que es notable , tuve una 95 y la caja era superior a esta 2003 :eek:

=; seguí buscando capas que por la misma plata tendrás otra

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Justamente eso es lo que tenia jodido, la caja.
Jodida-rota , perdida de aceite transpira aceite es otra cosa, si ves la calidad de aluminio de una a otra que es notable , tuve una 95 y la caja era superior a esta 2003 :eek:

=; seguí buscando capas que por la misma plata tendrás otra

Mira, despues dar una vuelta junto con Adrian (mecanico que esta con Hernan en Jaramillo...) el me dijo directamente -No me gusta la caja, yo le pregunte que guita podia salir dejarla pipi cucu ( \\:D/ ) y me dijo -y..calculale 7 lucas...
Cuando volvíamos con el dueño de la Musso, se lo dije de una, acepto que la caja estaba baqueta y se entregó a la contraoferta mal. Tengo otra para ver en estos días, mientras tanto dejo esa en stand by para tirar una oferta descalificadora como ultimo recurso, pero mas allá que el resto estuviera en buen estado, no me divierte por mejor precio que le saque meterla de una al taller, yo que se, ta veremos.
Como odio vender y comprar auto, ademas no me banco mas a gamba.

Hola y Bienvenido Mariano,pasa y sentite entre Amigos. :razz: :razz:

Veo que estas mas que ansioso por estas Naves :ansi: ,pero tranqui que se va a dar,solo hace caso a los Chicos mira bien controla y despues a disfrutar \\:D/ ,yo en particular me rindio mucho los primeros años que empece con esta Chata,trabajaba por mi cuenta y siempre cargado de materiales electricos y cosas de herreria #-o ,hoy la disfruto de otra manera,con la Flia. \:D/
tambien esta mi n° en lista de contactos y mi contacto en Skipe Homiga91 cuando lo presises aca toy.
Un abrazo y mucha Suerte,espero verte en algun encuentro. :razz: :razz: :p :beer:

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Hola y Bienvenido Mariano,pasa y sentite entre Amigos. :razz: :razz:

Veo que estas mas que ansioso por estas Naves :ansi: ,pero tranqui que se va a dar,solo hace caso a los Chicos mira bien controla y despues a disfrutar \\:D/ ,yo en particular me rindio mucho los primeros años que empece con esta Chata,trabajaba por mi cuenta y siempre cargado de materiales electricos y cosas de herreria #-o ,hoy la disfruto de otra manera,con la Flia. \:D/
tambien esta mi n° en lista de contactos y mi contacto en Skipe Homiga91 cuando lo presises aca toy.
Un abrazo y mucha Suerte,espero verte en algun encuentro. :razz: :razz: :p :beer:

Horminga, muchisimas gracias, seguramente te moleste en cualquier momento, ya que cada vez me confundo mas en vez de aclararme, me esta entrando miedo a clavarme jodido.

Mariano, mas vale esperar y seguir buscando que arriesgarte a un buen descuento y después encontrarte que no era solamente la caja que estaba jodida :-X , toma en cuenta el dicho LO BARATO SALE CARO :ncry: .
Suerte
Un abrazo
Carlos :p

Perfil MP  
CEB escribió: [Ver mensaje]
Mariano, mas vale esperar y seguir buscando que arriesgarte a un buen descuento y después encontrarte que no era solamente la caja que estaba jodida :-X , toma en cuenta el dicho LO BARATO SALE CARO :ncry: .
Suerte
Un abrazo
Carlos :p

Claro, solo que ahora no entiendo como si poner directamente una caja nueva cero kilometro sale $6500 (la caja es la misma que la de la S10) me puede cobrar este muchacho 7 lucas solo por repararla...o sea, también esta el dicho LO CARO SALE AUN MAS CARO :?

Claro, solo que ahora no entiendo como si poner directamente una caja nueva cero kilometro sale $6500 (la caja es la misma que la de la S10) me puede cobrar este muchacho 7 lucas solo por repararla...o sea, también esta el dicho LO CARO SALE AUN MAS CARO :?

[-X [-X no es lo mismo , no no [-X

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

[-X [-X no es lo mismo , no no [-X

La desgracias de no poder editar, tenes razon :ohhh:
Igual, no sera la mismo, pero dudo que salga el doble.

Bueno, ya parece que en la recta final...una 602 TDI año 2000 Automática, chequeada por la gente de Karmatic y espero que también mañana por Cristian de Fedhers, después de eso, a gatillar...
Quiero agradecer a todos los amigos del foro, sin vuestra ayuda hubiera huido despavorido de estos bichos, creo que este foro pesa en la decisión de compra tanto como el estado de la máquina a comprar, especialmente quiero agradecer a roberto_oscar, Pablo Holzman y al amigo Ingetex con sus consejos y recomendaciones sobre cajas automaticas.
Ahora a encender una velita, mas cosas no puedo hacer para asegurarme tranquilidad en la compra :pray:

Un abrazo a todos y espero pronto conocerlos personalmente arriba de mi Musso!!!

:razz: :razz: Mucha suerte con la que compres :razz: :razz: y espero poder compartir pronto un encuentro o travesía.... :beer: :beer:
:p

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5