Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Presentacion Y Consulta
Alguien conoce esta Musso? Esta en el foro? http://ar.autocosmos.yahoo.net/auto.../17178673.aspx#
La verdad se la ve muy bien, aunque los 228.000km me parecen un poco mucho comparados con los de la 97 con 166000km de Galante.

Saludos y gracias por soportarme!

Hola Mariano, se ve muy linda la 96 del aviso, pero lo importante es el estado del motor, los km que tienen no son nada teniendo en cuenta que tiene 15 años en la calle, si fue bien cuidada ( reparada a conciencia) tendrías máquina para años.
Con respecto a la atención de Galante, me pasó cuando fui a ver máquinas ahí, te atienden como el c...lo, pero que sean clientes de Hernán no significa que condicionaría para nada la revisión mecánica [-(')
Tampoco ahorrarte unos pesos en la compra deberían de pesar demasiado contra una máquina recomendada, es mucho más lo que se gasta después cuando hay que empezar a solucionar problemas :|
:p

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Hola Mariano, se ve muy linda la 96 del aviso, pero lo importante es el estado del motor, los km que tienen no son nada teniendo en cuenta que tiene 15 años en la calle, si fue bien cuidada ( reparada a conciencia) tendrías máquina para años.
Con respecto a la atención de Galante, me pasó cuando fui a ver máquinas ahí, te atienden como el c...lo, pero que sean clientes de Hernán no significa que condicionaría para nada la revisión mecánica [-(')
Tampoco ahorrarte unos pesos en la compra deberían de pesar demasiado contra una máquina recomendada, es mucho más lo que se gasta después cuando hay que empezar a solucionar problemas :|

Pienso lo mismo que vos Pablo, gracias por todos los consejos!
Me acabo de poner en contacto con el dueño de la musso 96, es de martinez.
Segun dice, el la compro con 20000km y le hizo todos los services en un service oficial y todos son constatables, le cambio la caja hace 4 años y de mecanica etc dice estar muy bien, cubiertas esta ok, dice que tira un par de años mas, y no tiene ningún problema en llevarla a lo de Hernán a chequear, posiblemente vayamos mañana por la tarde. Ya que estamos, esta abierto a ofertas, a primera vista me gusta mas que la de Galante, el color, estribos, techo electrico o sea tal cual como me gustaría dejar la que compre, agregándole defensas delanteras :)

Esto ya parece un diario personal :-({|=

Hola Mariano: en mi humilde opinión, si el titular de la musso 96 tiene como demostrarte todo lo que dice de los service, si funciona todo y el mecánico te de el OK, Dale para adelante \\:D/ , la camioneta se ve hermosa en las fotos :eek: , además te gustó a primera vista mas que la otra :mrgreen: (eso influye mucho), el precio no está tan mal :-k (tomando en cuenta que esté como se ve), por los Km. nunca se sabe si en realidad son los reales [-X así que eso no tiene que influir en tu decisión :-k (siempre y cuando el motor esté bien).
Muchísima suerte con la compra, de cualquiera. :razz: :razz:
Un abrazo
Carlos

Perfil MP  
mariano68 escribió: [Ver mensaje]
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]

Pienso lo mismo que vos Pablo, gracias por todos los consejos!
Me acabo de poner en contacto con el dueño de la musso 96, es de martinez.
Segun dice, el la compro con 20000km y le hizo todos los services en un service oficial y todos son constatables, le cambio la caja hace 4 años y de mecanica etc dice estar muy bien, cubiertas esta ok, dice que tira un par de años mas, y no tiene ningún problema en llevarla a lo de Hernán a chequear, posiblemente vayamos mañana por la tarde. Ya que estamos, esta abierto a ofertas, a primera vista me gusta mas que la de Galante, el color, estribos, techo electrico o sea tal cual como me gustaría dejar la que compre, agregándole defensas delanteras :)

Esto ya parece un diario personal :-({|=

Demasiado obvio lo mio no ?? :D Es posible que la este llevando a chequear al taller de Hernan en un rato si termino de arreglar con el vendedor.
Por otro lado surgio una punta muy interesante por otra, con garantia de taller...

Muchas gracias Carlos, le pifie al quote en la respuesta anterior, queria quotearte a vos y me salio el anterior.

Finalmente se veía mas linda en el aviso que personalmente, y Adrián pensó lo mismo.
:(
Sigue la busqueda

Hola Mariano: no te desilusiones que ya va llegar la Musso ideal \\:D/ , a seguir buscando y la mejor de las suertes. :razz:
Un abrazo
Carlos :p

Perfil MP  
Finalmente se veía mas linda en el aviso que personalmente, y Adrián pensó lo mismo.
Sigue la busqueda
entre una 96 y otra 97 prefiero la 96, las cajas de estas son mas firmes que el resto, aparte la serie 93/96 no trían cables, eran directas a la caja :eek:

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Sigue la busqueda
entre una 96 y otra 97 prefiero la 96, las cajas de estas son mas firmes que el resto, aparte la serie 93/96 no trían cables, eran directas a la caja :eek:

Justamente eso es lo que tenia jodido, la caja.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5