Hola y Bienvenido Mario
Muy linda la musso
slds
Fredd :razz:
Asunto: Re: Mario Arnaldo Villalobos
Gracias Fredd, debía la foto de este hermoso vehículo, con unas características maravillosas para disfrutarla, y mi próximo emprendimiento será la ruta 40, que según la época que decida salir, ser´Norte ó Sur.
Quisiera que aparezcan las fotos siempre, ya me va a salir. :razz:
Cómo están las cenizas por esos lares?
Y el frío?
Abrazo
Mario :p
Quisiera que aparezcan las fotos siempre, ya me va a salir. :razz:
Cómo están las cenizas por esos lares?
Y el frío?
Abrazo
Mario :p
ahora con mucha lluvia, algo de nevadas.
en cuanto se seca, empieza a volar el polvo de las cenizas. Es impresionante y muy lamentable.
estan de ìedra del aguila hasta casi el bolson y de v angostura al este mas de 300 kilometros.
slds
Fredd
en cuanto se seca, empieza a volar el polvo de las cenizas. Es impresionante y muy lamentable.
estan de ìedra del aguila hasta casi el bolson y de v angostura al este mas de 300 kilometros.
slds
Fredd
Mario: está hermosa la Musso FELICITACIONES :clap: , cuando puedas y aprendas, subí mas fotos para verla en detalle :shock: . Excelentes los paisajes que elegiste para sacar las fotos :razz: .
Un abrazo
Carlos
Un abrazo
Carlos
Mira en AYUDA Y REGLAS DEL FORO :eek: estan los tutoriales
La foto a la izquierda de su pantalla es AVATAR , al pie del mensaje es firma , para colocar una foto debes seguir el mismo procedimiento de publicar una foto
La foto a la izquierda de su pantalla es AVATAR , al pie del mensaje es firma , para colocar una foto debes seguir el mismo procedimiento de publicar una foto
Asunto: Re: Me Presento Ante El CLUB MUSSO
BIENVENIDO MARIO :clap: :clap: :beer: :beer:
Un doctor en una ambulancia, buenismo para neco :mrgreen:
Entra y sentite comodo :drunk:
Un doctor en una ambulancia, buenismo para neco :mrgreen:
Entra y sentite comodo :drunk:
Fredd, lamento mucho que esa zona esté tan afectada, yo la conozco cuando era como San Martín de los Andes, todas casas bajas, chalets, y muy pocas construcciones de hasta 4 ó 5 pisos, y muchas rosas y lavandas en las calles, 1957. Estuve allá en febrero con la Korando, visitando a mi ahijado que es el chef jefe del Llao Llao. Espero que el volcán se serene. Abrazo. :razz:
CEB y Roberto, gracias por el consejo, pero no dí pie con bola, ó sea que no pude. Pero voy a seguir intentándolo. La foto con la nevada es en el camino al Zonda el domingo 31, y la otra en Villa de Merlo unos días antes. Por la nevada se me frustró la ida al Valle de la Luna y tuvimos que volver. Abrazos. :razz:
Lando, será que no me resigné a la jubilación del hospital y quiro seguir pareciendo estar en ese medio? jaja
Cuando la vi en Alejandro Kohrn :-k , que fue la primera TD, directamente la señé y a los 2 días la fui a buscar. Nos estamos conociendo, nos llevamos bien y nos estamos poniendo de acuerdo hacer muchísimos kilómetros, todavía no sé cuantos serán ya que el odómetro sigue sin funcionar. Abrazo :razz:
A todos Gracias y creo haber cumplido con la deuda de mostrarla. :ohhh:
Mario :p :beer:
CEB y Roberto, gracias por el consejo, pero no dí pie con bola, ó sea que no pude. Pero voy a seguir intentándolo. La foto con la nevada es en el camino al Zonda el domingo 31, y la otra en Villa de Merlo unos días antes. Por la nevada se me frustró la ida al Valle de la Luna y tuvimos que volver. Abrazos. :razz:
Lando, será que no me resigné a la jubilación del hospital y quiro seguir pareciendo estar en ese medio? jaja
Cuando la vi en Alejandro Kohrn :-k , que fue la primera TD, directamente la señé y a los 2 días la fui a buscar. Nos estamos conociendo, nos llevamos bien y nos estamos poniendo de acuerdo hacer muchísimos kilómetros, todavía no sé cuantos serán ya que el odómetro sigue sin funcionar. Abrazo :razz:
A todos Gracias y creo haber cumplido con la deuda de mostrarla. :ohhh:
Mario :p :beer:
no te encontraste con Jorge zlab :-k siempre anda por ahí O:)Mario Arnaldo Villalobos escribió: [Ver mensaje]
No lo conozco Roberto, y en ese entonces no tenía idea del club, ni que iba a ser propietario de una Musso.
Pero seguro que a más de uno, antes de viajar a los distintos rincones del país, me contactaré y encontraremos momentos para charlar, y de esa manera disfrutar más. :beer:
He leído que ya están planeando la reunión de Chascomusso 2012, y será un momento ideal para conocerlos personalmente. :razz:
No estoy seguro, creo que me dijeron que en Parque Sicardi de La plata, se reúnen varios Musseros, si fuera así, me gustaría contactarme con ellos. \:D/ :clap:
Gracias.
Mario :razz: :p
Pero seguro que a más de uno, antes de viajar a los distintos rincones del país, me contactaré y encontraremos momentos para charlar, y de esa manera disfrutar más. :beer:
He leído que ya están planeando la reunión de Chascomusso 2012, y será un momento ideal para conocerlos personalmente. :razz:
No estoy seguro, creo que me dijeron que en Parque Sicardi de La plata, se reúnen varios Musseros, si fuera así, me gustaría contactarme con ellos. \:D/ :clap:
Gracias.
Mario :razz: :p
Página 5 de 5