Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Presentacion Y Consulta
Que tal gente!

Me llamo Mariano, tengo 43 años,. vivo en Vicente Lopez y cero experiencia en este tipo de vehículos, siempre auto.
Puntualmente, ando buscando un vehículo de uso familiar (uso diario, viajar con la familia) y poder usarlo para laburar, me dedico a la compra, reciclado y venta de propiedades, por lo tanto tengo que andar cargando materiales y huevadas relativamente seguido, googleando llegue a vuestro foro y leyéndolo y viendo el cariño que tienen por la Musso me empecé a interesar.
De travesías cero y dudo que haga alguna, a lo sumo meterla en la arena para ir a la playa, pero su uso sera mas que nada en ciudad.
Mi presupuesto es de 45 50 lucas (pesos, si, es acotado) y lo que vi en ese rango es alguna que otra Gallo o Musso.
Entre ayer y hoy creo que me lei medio foro, los consejos a la hora de comprar, talleres, modificaciones (el señor Hormiga un artista!) etc.

Por lo pronto tengo uno Musso en la mira, la venden en Galante, una 602 EL 97, entiendo por lo leido en el foro que esta gente sabe bastante de las Musso (incluido el taller de Hernan que era mecánico de alli, si, me lei todo!), son de confianza?.
Mi problema es que soy un cero en mecánica y por mas consejos que me lea, no me siento capacitado para asegurarme que no me compro un buzón.

Bueno, un saludo para todos, los felicito por la comunidad, y espero pronto ser un miembro activo con mi musso.

Asunto: Re: Presentacion Y Consulta
Hola Mariano , por tu comentario e inexperiencia en mecánica te recomendaría que combines con Hernan para ver la musso, por mas que sea una agencia oficil de ssangyong no deja de ser agencia 8)

Hola Mariano, bienvenido al club.!
coincido con Robert, hacete acompañar al elegir una chata que un error en la eleccion, pasa a ser carisimo..
no dejes de ver las chatas del club q estan a la venta, y no dudes en consulatr lo que necesites..

Saludos

Bienvenido mariano! Como te dijeron arriba acoto lo mismo, a revisar bien la chata con un buen mecanico y estan recomendadas las que estan a la venta en vuestro foro, ahi ves todo el procesos de que tuvieron y que no.
Cualquier cosa estamos para ayudarte
un abrazo! :D

bienvenido al club, ya verasque te animas a hacerle algun arreglo, yo tambien no se nada de mecanica pero con los manuales alcanse de mano, me animo a desarmar.
Image Image Image Image Image :beer:

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 08 Agosto 2011, 7:18; editado 1 vez
Hola bienvenido al club!! :razz: Suerte con la compra, busca tranqui y hacela revisar por uno que sepa.

Gracias a todos!
Si, vere de contactarme con Hernan una vez que tenga una chata en vista, ya me comi dos garrones con autos (un Rover 214 sli y un alfa 146, lindas elecciones me mande eh!!! ](*,) )
Con respecto a las chatas del club, me encataria comprar una ya que seria el medio mas seguro de todos!, el problema es que estoy aun definiendo si voy a pagar de contado o si financio una parte, ya que necesito estar liquido por mi rubro y en este momento estoy algo acotado de casg.

Un abrazo a todos!

Cual seria el consumo tipico para ciudad de una Musso? Estaria viajando todos los dias 30km solo para llevary traer a mis hijas al/del colegio a partir de marzo (de Florida a San Isidro)

No se pueden editar los mensajes?
Tendré que tener mayor cuidado con los errores de tipeo :(

calculale 9.5 lt c/100kms. carga media -
tambien asegurate que te hagan SI o SI un recibo por el dinero que pagas en la concesionaria donde lo compress .
este es el unico medio que tenes para tener por ley 3 meses de garantia del vehiculo
ademas te recomiendo saca ya por internet , las patentes, multas y deudas o inhibiciones que vos puedas encontrar si las hay.
exitos
Fredd
:beer:

Perfil MP  
Muchas gracias por el consejo Fredd
Tengo varias cosas que definir este mes, así que seguramente a fines de agosto sabré si puedo llegar a comprarla cash y en lo posible a alguien del foro para empezar con el pie derecho!

Toda la familia esta cebada con la Musso, seria una decepción no poder llegar.

Alguien cambia Musso por reciclaje de su casa? :lol:

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5