Asunto: Botoneras Ventanillas
Saludos, queridos. Bueno. me dejaron de funcionar los interruptores de las ventanillas delantera derecha y las dos de detrás. ¿Van protegidas por fusibles o cuando se j.... se j........? Por fa. echarme un cable a las botoneras. Gracias. :ohhh:
Asunto: Re: Botoneras Ventanillas
Intentaste desarmarlas y limpiarlas :?: :?:
Hola Lagarto, mi mussita no tiene :ncry: son a MANOoooooo :ansi:
pero me parece que llevan un rele ¿¿¿ donde??? no lo se, pero te lo digo por que yo compre todo el mecanismo del AC y de los elevalunas, y me dieron unos reles para ello,
:shock: mira por que seguro que tienen fusible.
un abrazo. :beer:
Grego \:D/ \:D/ \:D/ rio
pero me parece que llevan un rele ¿¿¿ donde??? no lo se, pero te lo digo por que yo compre todo el mecanismo del AC y de los elevalunas, y me dieron unos reles para ello,
:shock: mira por que seguro que tienen fusible.
un abrazo. :beer:
Grego \:D/ \:D/ \:D/ rio
Aparte de limpiar los contactos de las botoneras traseras, primero revisa la botonera de puerta conductor, si esta falla las otras tambien :eek:
Saludos, las botoneras del conductor van perfectamente.
Tenes trabajo entonces, a desarmar y limpiar los contactos :eek:
En el comando del conductor tiene un bloqueo de ventanillas, si este funciona mal las restantes ventanillas no abren , por eso te comente que revises la botonera del conductor :eek:
a mi se me mojaro las traseras y empezaron a funcionar mal o subian y no bajaban, o al revez, consehui usadas , las cambie, y ningun drama
son facil de desarmar y limpiar o arreglar, aunque es dificil que se rompan.. :p
Bueno, gracias por vuestras respuestas. La botonera de bloqueo del lado conductor, esa no funciona, las demás van ok. :-k
Página 1 de 2