Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: PRESENTARME
ME QUIERO PRESENTAR Y CONSULTARLOS. MI NOMBRE ES ALEJANDRO. ESTOY INTERESADO EN UNA SsangYong Musso DE 5 CILINDROS DIESEL 2001. Y QUE MEJOR QUE A UDs. ME GUSTARIA SABER PRO Y CONTRAS, ECONOMIA EN REPUESTOS, CONSUMO DE COMBUSTIBLE, VELOCIDAD FINAL, FUERZA DEL MOTOR PARA FUERA DEL ASFALTO Y TODO LO REFERENTE A ESTOS VEHICULOS. SOY DE MAR DEL PLATA Y POR AHORA MUCHAS GRACIAS.

Perfil MP  
Asunto: Re: PRESENTARME
¡¡Bienvenido Alejandro!!

Espero que encuentres una buena camioneta para disfrutarla como a este espacio.... :razz: :razz:
En MDQ tenés gente amiga (entre ellos nuestro querido "Gurú") que te puede ayudar a elegir a la hora de las definiciones.... :eek:
:p

Bienvenido!!

las respuestas a tus preguntas están en Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Korando y en LECTURA IMPORTANTE!! (que esta en el Portal) hay varios enlaces a lo necesario para tomar estas decisiones :wink:

:beer:

Bienvenido ALejandro, pasa y ponete comodo, suerte con la busqueda :beer:

Hola Alejandro, bienvenido al club y suerte con la búsqueda :razz: :p

Perfil MP  
Bienvenido alejandro!! leete todo lo que dijo pablo, cualquier cosa estamos aca!

Hola Alejandro, bienvenido al club !

Saludos

Hola y bienvenido!!
Fredd :razz:

Perfil MP  
Hola Alejandro, bienvenido al club, ya te han dicho todo, suerte con la compra. Saludos Ricardo. :razz: :beer:

:ansi: :ansi: biemvenido al club, en mdq este fin de semana pasado vi unas cuantas a la venta :beer: :beer: :beer: \:D/

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2