Asunto: Mis Fotos
este es mi Burro.
al lado del Musso, yo con mi hijo y kiko tambien con su hijo. El Patrol azul es de Rogelio ke es Argentino
Mi Burro
este es mi Burro.
al lado del Musso, yo con mi hijo y kiko tambien con su hijo. El Patrol azul es de Rogelio ke es Argentino
Mi Burro
Asunto: Re: Mis Fotos
Muy linda la bestia!!!
Ehhh!! Pablo gracias tio, ke haria este club sin ti!! je je je
Hola Oswaldo, yo ssoy uno de los nuevos, pero ya que te conectas de nuevo te doy como una Bienvenida y de paso, hacerte un comentario, no se si desacertado o no, pero justo estamos con el tema del Escudo para el club y todos coincidimos en que nuestras naves las denominamos RHINO´S ya que es el LOGO de la marca. Sin que se ofendan los burros, pero es un comentario nada mas.
Salu2 :razz:
Salu2 :razz:
se ve muy linda la camioneta, pero me pareció o no estabas con la doble conectada???......
un abrazo
un abrazo
Gracias Fer, sabes que me parecio lo mismo, pero no quise decir nada por que iban a creer que estaba Loco...
Oswaldo, no creas que soy siempre tan negativo, solo un poco molestito .... :-p :-p :razz:
salu2
Oswaldo, no creas que soy siempre tan negativo, solo un poco molestito .... :-p :-p :razz:
salu2
No pasa nada, aki los Canarios llamamos burro a los 4x4 ke son grandes, por su robustes, por el tamaño de motor, pero ke me parece bien ke los llamen RHINOS, es corto y bonito, ok?. Y en cuanto a la otra pregunta,si, llevaba conectada la doble o refuerzo como decimos los canarios, no se aprecia en el video pero la pista esta muy rota y mi Rhinos esta totalmente de serie, de momento. En breve colgare otro video mas emocionante!! :ohhh: :ohhh:
también el ruido cuando le dabas al acelerador sonaba como un rino a punto de atacar, :-({|= Mucho Discovery NO :badgrin:
Si si, suena potente, fue divertido, para ser grabado con un movil no esta mal.Saludos :D
Página 1 de 2