Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Me Presento, Soy Marcelo De Tigre Bs As
Hola gente, como estan...

Llegue al Foro hace un tiempo, siempre de lector, porque realmente soy un convencido que los foros aliementan bastante el conocimiento, es una inteligencia colectiva enfocada y concentrada para la tematica que se trata, en este caso las Musso.

Tuve un tiempo un Rover que tambien me salio muy bueno, y participe en el Foro, poquito pero participe, lamentablemente como no es mi aficcion las camionetas, nunca me decidi por las movidas que se organizan, aunque no descarto participar alguna vez y menos negar que estan muy buenas.

Como llegue a la Musso... casi por capricho, me gusto desde que salieron las primeras camionestas hace unos 13 o 14 años, no se ya... pero llamaba mucho la atencion ver ese Powered By Mercedes en una chata tan estilizada en sus lineas.

Despues de Tener el Rover, y de haber pasado por una gran cantidad de importados, siempre autos, entre los cuales destaco un Peugeot 604 ya hace 22 años, el cual para la epoca era todo una maravilla, sobre todo por ese terrible V6 que para la epoca superaba todo lo conocido, aun a motores con mas cilindrada.

Claro que despues de muchos autos verdaderos caños con un confort impresionante, la idea de una camioneta era dificil, y mas cuando me habia propuesto no ir a una de gama alta, si no que tener una camioneta era por cuestiones de familia con chicos que habian crecido, y por cuestiones entonces que requerian mas espacio y nada mas.

Buscando y buscando termine en una Musso Aspirada 2.9 del 1996. El interior es el de un auto... pero que va, si la mayoria de uds la conocen mas que bien.

la compre con 160 mil Km y hoy tiene 220 mil y la verdad tuve que hacerle poco y nada, la camioneta es una verdadera maquina, tal vez un poco chancha cuando tiene el remolque atras, pero super confiable en todo sentido, y muy serena al andar.

Otra de mis pasiones son las motos, desde hace años, aun cuando eran consideradas cacharros viejos, las motos clasicas son mi pasion, sobre todo las inglesas.

Con el tiempo y de tanto andar en moto me vi en la necesidad de tener una moto para todos los dias, y asi fue que termine en un Harley 883, la que desperto con un primer viaje, el deseo de viajar mas y mas en moto, cosa que hago habitualmente, y termine comprando a los meses un Harley Softail de 1450 cc

Uds diran pero che y de las 4 x 4 que.... si eso que .... realmente estamos de nuevo en lo que decia al principio, los foros me parecen una gran fuente de concetracion para todos quienes compartimos algo en comun, y cuando tuve la Harley 1450 cc me di cuenta que me faltaba un manual, que busque por tdos lados y termine en otro Foro, el de España para Harley..

Buscando manuales, descubri que no habia existido nunca un Foro Harley, asi que se me ocurrio probar suerte, experto en las artes electronicas, pero inexperto en lar artes de relaciones Humanas, me mande, cree el Primer Foro Harley Argentina, que hace poquito cumplio 9 meses.

Eso si, con la inexperiencia de las relaciones humanas, y lo novato mio, asi como de cada participante, hemos tenido unos lios que asustan, pero lo bueno es que venimos organizadon muchas salidas, ahora el 6 de agosto nos vamos a Rosario.

Ls contaba, soy tecnico en Electronica y Radio comunicaciones, por eso lo de experto en artes electronicas, tuve casa de computacion en liniers mucho tiempo, hasta que por rasones de esas donde uno forma otra vez pareja.... termine en tigre, donde siempre me gusto ir, donde siempre añoraba vivir, y donde me encanta vivir.

hace unos dias palmo la camioneta con una cosa que es muy tonta, pero se me ocurrio entrar al foro a ver que se comentaba, por eso como queria postear, primero pase por esta seccion, porque me parece que lo mejor es presentarse, despues hay tiempo de hablar, pero es como en un encuetro, uno se presenta y despues habla, salvo que sea casual como en un bondi que uno habla con otro, y despues no lo ve mas... entonces no es importante presentarse...

En un foro lo es porque uno continua siempre en este bondi, hasta que un dia dice me bajo porque no tengo mas este vehiculo, pero queda siempre las puertas abiertas para el saludo o la charla ocasional.

Quizas en algun momento termine contando algo mas de mi, no se, ahora no se me ocurre, es como cuando de repente estas frente a alguien y no sabes que hablar, porque no sabes de que temas ...

Un abrazo, estamos aca... ahora voy para alla... el post de la falla de mi chata, la base del inyector pinchada.

Saludos y gracias por el espacio prestado.

Atte Marcelo

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento, Soy Marcelo De Tigre Bs As
Hola Marcelo bienvenido al loquero :shock: pasa y ponete comodo :ohhh:

Para que estés preparado, en descargas tenes los manuales de la chata, en biblioteca tenes material interesante para realizar el mantenimiento y preparaciones :eek:

Esperamos conocerte en algún encuentro :razz:

Llegue al Foro hace un tiempo, siempre de lector, porque realmente soy un convencido que los foros aliementan bastante el conocimiento, es una inteligencia colectiva enfocada y concentrada para la tematica que se trata, en este caso las Musso.
:-k me parece que vos estas mas chapita que nosotros :-p

:-({|= :-({|= :-({|= sacale el violin por favor....bienvenido y que tengas suerte con el arreglo...un abrazo...Alberto... :p

Bienvenido y exitos
Fredd :razz:

Perfil MP  
Bienvenido al club, y que disfrutes todo lo que nos brinda. :beer:
Abrazo
Mario :razz: :p

Perfil MP  
Bienvenido!!!

Bienvenido, de lo que escribiste lei el 10%, me canse :mrgreen:

¡¡Bienvenido Marcelo!!

Espero que encuentres en este espacio el sosiego para tu siquis motoquera..... :razz: :razz: :razz:
Hace años tenía un cliente del negocio fanático de las Harley, tenía 3 y me decía que alguien tendría que armar algún club en la Argentina, y terminaste siendo vos... :clap: . Este personaje era "Paolo el roquero", en algún momento hizo TV y cine.... :roll:
:p

Hola, Marcelo! Bienvenido al foro! :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Hola, Marcelo! Bienvenido al foro! :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3