Asunto: LIMPIEZA DE INYECTORES
Un abrazo a todas/os. Estuve de vacances con la mussa y en un desguace que conozco tienen una Sport de hace 3 años, que tuvo la desgracia de inundarse de nueva, con lo cual todo está nuevo, pero ahogado. Bueno me decidí a llevarme el turbo por 100 euros y los 5 inyectores por 80 euros. por la Bomba de inyección me pedía 300 euros. Total que quiero limpiar los inyectores y poner el turbo a punto. Los inyectores lo tendrá que hacer un especialista, pregunto, ya que van a 130 bares de prezión. Y el turbo lo puedo desarmar yo, pregunto, ya que además de curiosidad, quería meterle un poco de más prezión, unos 100 gms. más. Gracias como siempre.
Asunto: Re: LIMPIEZA DE INYECTORES
Lagarto, yo tengo al igual que varios ajustados los inyectores a 115 Bar, mas presión se ponen ruidosos , el manual especifica mínimo 100Bar :eek:
El apriete en la precamara es de 4Kg , darle mas seria estropear la arandela, tambien se ponen mar ruidosos aunque no parezca :ncry: , tienens mas datos en INYECTORES mensaje #31
Con respecto al turbo, ten cuidado, te recomendaría que lo haga un taller especialista, si te queda des balanceado provocas la rotura de este y miles de pedazos volando :shock:
Reparacion Del Turbo mensaje #28
El apriete en la precamara es de 4Kg , darle mas seria estropear la arandela, tambien se ponen mar ruidosos aunque no parezca :ncry: , tienens mas datos en INYECTORES mensaje #31
Con respecto al turbo, ten cuidado, te recomendaría que lo haga un taller especialista, si te queda des balanceado provocas la rotura de este y miles de pedazos volando :shock:
Reparacion Del Turbo mensaje #28
Asunto: Re: LIMPIEZA DE INYECTORES
Como se dan cuenta en que momento hay que hacerle limpieza de inyectores? gracias
Asunto: Re: LIMPIEZA DE INYECTORES
Humea de mas, fallas regulando, toses o vacilaciones al acelerar, excesivo consumo por mal atomizacion, etc. Igual nadie le saca los inyectores para limpiar solamente, se sacan para recalibrar y hacerles el service completo. Si anda bien, ni te preocupes, o metele un tarro de limpiainyectores.
Asunto: Re: LIMPIEZA DE INYECTORES
al instalarlos empeza con LIQUIDMOLLY, este producto es aleman y limpia realmente muy bien.
slds
Fredd
slds
Fredd
Asunto: Re: LIMPIEZA DE INYECTORES
:oops: :oops: Yo se que a muchos no les va a gustar, pero un litro de líquido para dirección hidráulica en un tanque lleno, realiza el mismo trabajo de limpieza y lubricado.... ](*,) ](*,) ](*,)
8-[')
Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
:oops: :oops: Yo se que a muchos no les va a gustar, pero un litro de líquido para dirección hidráulica en un tanque lleno, realiza el mismo trabajo de limpieza y lubricado.... ](*,) ](*,) ](*,)
8-[')
Asunto: Re: LIMPIEZA DE INYECTORES
Siento, eso, que consume mas de lo que deberia, humea bastante en frio, que creo que antes no lo hacia, hace dos mese le puse un limpia inyectores, la verdad no note el cambio, cada tanto se aconseja?, yo le puse uno de bardal
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Siento, eso, que consume mas de lo que deberia, humea bastante en frio, que creo que antes no lo hacia, hace dos mese le puse un limpia inyectores, la verdad no note el cambio, cada tanto se aconseja?, yo le puse uno de bardal
Asunto: Re: LIMPIEZA DE INYECTORES
Yo le doy bola a lo que dice la botellita (sinó para que lo compro, no?). Me parece importante el teme de la concentración de producto, tal vez uno le pone el contenido y después carga un par de veces gasoil y lo diluye de mas.
En la etiqueta dice de duplicar la concentración en caso de motores con problemas de funcionamiento. No creo que por agregarle esto se provoque algún daño al motor, tampoco se si cumplen lo que prometen. Yo le haría el tratamiento como dice la etiqueta (de ese o de otro de marca reconocida) a conciencia, consumiendo todo el combustible antes de recargar. Y si no mejora... al bombista.
En la etiqueta dice de duplicar la concentración en caso de motores con problemas de funcionamiento. No creo que por agregarle esto se provoque algún daño al motor, tampoco se si cumplen lo que prometen. Yo le haría el tratamiento como dice la etiqueta (de ese o de otro de marca reconocida) a conciencia, consumiendo todo el combustible antes de recargar. Y si no mejora... al bombista.
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