Holaaaaa soy Pablo Tobar de Chile :mrgreen: , vivo en la comuna de Lampa al norte de Santiago.
Ingrese al club por que tengo intenciones de comprar una musso mi familia es un poquito grande (6) y creo que es una buena eleccion por lo que se ve.....
espero algunos consejitos me interesaria una del año 2001 aprox. algunas se ven en muy buenas condiciones pero la mayoria es con caja automatica y esa es mi principal duda
como sera esa caja o manual es mas conveniente?
Saludos desde chile........
Asunto: Pablo De Chile Me Presento
Asunto: Re: Pablo De Chile Me Presento
Hola Pablo, bienvenido al club !
podes empezar viendo en las publicaciones de nuestro club, ya que por lo general son las que mas confianza brindan
Esperemos entonces, que se te sume una buena chata !
Saludos
podes empezar viendo en las publicaciones de nuestro club, ya que por lo general son las que mas confianza brindan
Esperemos entonces, que se te sume una buena chata !
Saludos
Bienvenido pabloo!! Que encuentres una buena maquina! En mi opinion, las automaticas no me gustan, me resulta aburrido, peeeeeeeero va a gusto y piaccere
Hola Pablo, biemvenido!! :beer: Aquí no hay muchas automáticas, pero quienes las prefieren dicen que al comprara un usado, te asegurás que el motor siempre trabajó en el régimen adecuado. :p
Hola Bienvenido, es tal cual como te puso Roly, alla son mas las automaticas?, porque aca son las menos
Bienvenido Vecino!!!
slds
Fredd
Anotame con las Automaticas... :razz:
slds
Fredd
Anotame con las Automaticas... :razz:
Hola bienvenido al club!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: espero que encuentren una linda chata... lee los post antes de comprar tu camioneta ahi encontraras consejos de lo que tienes que verificar para que no te vendan gato por liebre, desde ya anda con un mecanico. Saludos.Sergio :p
La verdad que los amigos con camionetas con caja automática están muy conformes, mas allá de lo que cada uno prefiera, son de muy buena calidad.... :eek:
Espero que consigas una buena camioneta.... :razz:
:p
¡¡Bienvenido Tocayo!!
La verdad que los amigos con camionetas con caja automática están muy conformes, mas allá de lo que cada uno prefiera, son de muy buena calidad.... :eek:
Espero que consigas una buena camioneta.... :razz:
:p
Hola compatriota Pablo,
yo tengo una 2001 con caja automatica y etoy muy conforme con ella :razz:
saludos y bienvenido al club
yo tengo una 2001 con caja automatica y etoy muy conforme con ella :razz:
saludos y bienvenido al club
Hola Pablo bienvenido al loquero :shock:
En el portal tenes una ayuda, bajo el titulo LECTURA IMPORTANTE!! :eek: el enlace directo es Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Korando
Con respecto a la caja es cuestión de gustos y de costumbre :eek: :p
En el portal tenes una ayuda, bajo el titulo LECTURA IMPORTANTE!! :eek: el enlace directo es Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Korando
Con respecto a la caja es cuestión de gustos y de costumbre :eek: :p
Página 1 de 2