Hola Amigos, tengo una pequeña duda, que os paso a comentar:
cuando pongo las 4x4 (reductora), la chata tiene mucha fuerza (como es normal) pero he observado que cuando hago un pequeño giro a la derecha o izquierda la noto como si se frenara, incluso he llegado a poner el punto muerto ( sacar la velocidad) y en ese momento es como si frenara,
solo lo hace cuando hago algún pequeño giro, en recto no lo hace,
la pregunta es: ES NORMAL ??? pasa a todas las chatas??? o lo peor, tengo algo MAL.
repito que en recto no lo hace, solo en pequeños giros.
espero haberme explicado bien.
un abrazo :beer:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
Asunto: 4x4 Duda.
Asunto: Re: 4x4 Duda.
Sobre todo en superficies duras o que NO patinan los neumaticos.
controla que no roze con nada metalico el neumatico al doblar al maximo. ( tiene un tornillo para su tope que puedes regular sencillo.
el angulo de giro es distinto y produce un patinamiento.
esto es el motivo por el cual el manual indica en que condiciones si puedes poner la doble traccion
abrazo
Fredd
controla que no roze con nada metalico el neumatico al doblar al maximo. ( tiene un tornillo para su tope que puedes regular sencillo.
el angulo de giro es distinto y produce un patinamiento.
esto es el motivo por el cual el manual indica en que condiciones si puedes poner la doble traccion
abrazo
Fredd
Normal como te dijeron, en asfalto casi que se bloquea y en pasto arranca todo, yo hago este procediemnto para verificar que los cubos hayan acopaldo :wink:
GRACIAS chicos, es un alivio, :clap:
pensé que algo estaba mal.
un abrazo. :beer:
Gregorio \:D/ \:D/ \:D/
pensé que algo estaba mal.
un abrazo. :beer:
Gregorio \:D/ \:D/ \:D/
recordá no usar NUNCA la doble sobre asfalto seco, es necesario que pueda patinar alguna rueda para que no se estropee la doble.
Página 1 de 1