Hola señor@s, cuanto tiempo......
Estoy liado con el Body Lift, y necesitaria saber las medidas de los tornillos que sujetan la carroceria al chasis, es decir, diametro, paso y longitud......
Asunto: Tornillos De Carroceria.. Y Body Lift.
Asunto: Re: Tornillos De Carroceria.. Y Body Lift.
En la hoja 52-3 dibujo nº w0452-003 del manual de reparacion de New Korando, tenes todos los diagramas de los soportes. El largo deberá ser variado segun los tacos que le pongas. Tenes que sacar los tacos y medir su longitud, porque no esta indicado y seguramente son distintos.
Asunto: Re: Tornillos De Carroceria.. Y Body Lift.
Hola Ruben, hace tiempo Nooooo,,
BIENVENIDO
que tal por casarrubios.
un saludo :beer:
Gregorio \:D/ \:D/ \:D/
BIENVENIDO
que tal por casarrubios.
un saludo :beer:
Gregorio \:D/ \:D/ \:D/
Asunto: Re: Tornillos De Carroceria.. Y Body Lift.
Hola Bari, tenes cinco bulones de cada lado, para los dos delanteros y los dos traseros tenes que respetar los pasos de rosca por que las tuercas estan soldadas a la carroceria, para los seis restantes podes variar el paso de rosca por que son pasantes y van con tuerca del otro lado sueltas, por que te doy este dato? es por que el paso de rosca original es muy complicado y quintuplica el valor de otros pasos de roscas tradicionales, en este caso tenes que respetar el grosor, en mi caso que coloque tacos de cinco centimetros tuve que poner bulones de minimo 16 centimetros de largo, cierto es que alguno puede ser un par de centimetros menos, los dos delanteros por ejemplo, para conocer el paso de rosca podes sacar un bulon por ejemplo de algun lateral, total por uno solo no te va a traer problemas salvo que te corras un rally en ese estado, espero te sirva el dato, abrazo al vuelo, Bari :beer:
Asunto: Re: Tornillos De Carroceria.. Y Body Lift.
Muy bien, preparando el Rino, jijijiji.
El dia 1 de octubre hay concentracion, animate, a si no soy yo solo.... si quieres por privado o en publico paso la informacion.
Lo que mas me preocupa es saber le paso de rosca, tengo donde conseguir los tornillos, e incluso un tornero que me los haga. si es 75. 100 125 o 150....
gregorio escribió: [Ver mensaje]
Muy bien, preparando el Rino, jijijiji.
El dia 1 de octubre hay concentracion, animate, a si no soy yo solo.... si quieres por privado o en publico paso la informacion.
Lo que mas me preocupa es saber le paso de rosca, tengo donde conseguir los tornillos, e incluso un tornero que me los haga. si es 75. 100 125 o 150....
Asunto: Re: Tornillos De Carroceria.. Y Body Lift.
Marcelo que tuviste que variar del musso, maguitos, latiquillos, radiador, etc......
Asunto: Re: Tornillos De Carroceria.. Y Body Lift.
Yo tengo una 601, en este caso tuve que hacerle un pequeño corte al encausador de aire, de unos 6 cm masomenos por que queda rosando las paletas del ventilador, de la parte delantera tambien hay que modificar en 5 cm el pàragolpe, suplementando el anclaje al chasis, si no quedaria una luz de 5 cm entre el paragolpe y las opticas, esto va con soldadura, fijate que hay post al respecto, el maestro Hormiga :ohhh: me hiso el suplemento, en la parte trasera hay que hacer el mismo trabajo en el paragolpe y ademas suplementar el mecanismo de subir el auxilio, si no no entra la barilla que acciona el pequeño malacate, parece complicado pero no lo es, el beneficio es enorme, no te vas a arrepentir, hacelo que incluso es muy practico para trabajar debajo de la chata, un abrazo :beer:
bariwelo escribió: [Ver mensaje]
Yo tengo una 601, en este caso tuve que hacerle un pequeño corte al encausador de aire, de unos 6 cm masomenos por que queda rosando las paletas del ventilador, de la parte delantera tambien hay que modificar en 5 cm el pàragolpe, suplementando el anclaje al chasis, si no quedaria una luz de 5 cm entre el paragolpe y las opticas, esto va con soldadura, fijate que hay post al respecto, el maestro Hormiga :ohhh: me hiso el suplemento, en la parte trasera hay que hacer el mismo trabajo en el paragolpe y ademas suplementar el mecanismo de subir el auxilio, si no no entra la barilla que acciona el pequeño malacate, parece complicado pero no lo es, el beneficio es enorme, no te vas a arrepentir, hacelo que incluso es muy practico para trabajar debajo de la chata, un abrazo :beer:
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