Asunto: SsangYong Motor Company
desde ya que mucho siempre se hablo acerca de las historias de nuestras chatas..
la idea, si vale- es dejar un post en la biblioteca acerca de notas, avisos, comunicados y todo que sume al informe e historia de nuestros vehiculos..

http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/SsangYong_Motor_Company

Saludos

Asunto: Re: SsangYong Motor Company
:clap: :clap: , que buen informe Marce, esta noche aprovecho que trabajo y me lo leo todo :mrgreen:

Kato, el informe está muy bueno, pero..... no tengo dudas que Ssangyong hizo historia con las camionetas Musso y New Korando, por lo que siempre brillaron como un todo terreno, en la piedra, en la arena, en el badeo, teniendo ambas buen ángulo de ataque en el offroad, en el caso de las camionetas nuevas no me gustan porque son bellas por fuera y por dentro, pero han perdido el concepto de la Camioneta 4x4 y no lo digo por nuestra marca sino en gral.
Hoy por hoy los ingenieros modernos te diseñan una camioneta con los confort de un auto, pero se va perdiendo el espíritu de una camioneta en sí.
Considero que el único vehículo moderno que mantiene la sangre de un 4x4 es el Jeep Wrangler y no hay mas otro.
Verdaderamente es un tema largo de opiniones distintas, pero ASÍ LO VEO YO :razz:

ya lo guarde marcelo,mas tarde lo leo , :razz: salute!!

Perfil MP  
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
desde ya que mucho siempre se hablo acerca de las historias de nuestras chatas..
la idea, si vale- es dejar un post en la biblioteca acerca de notas, avisos, comunicados y todo que sume al informe e historia de nuestros vehiculos..

Saludos

Historia De Ssangyong

Historia Completa De La Musso?

O:) O:)

barbaro Robert, justamente eso era lo que queria.. centralizar un post con todos los informes y habia usado el buscador y no daba nada..
quiza muchos, ya los tenemos leidos.. pero se estan sumando muchisimos amigos y muy seguramente quieran tambien fanatizarse con las historias tambien..

Saludos a todos

ha, y coincido con vos Gus, hoy dia, contamos con unos fierros barbaros-`pero son tracciones integrales con muchisimos confort y bien de alta gama.. pero tambien es un hecho que asi perfilo el mercado en general, el off road- esta quedando para pocos y si bien no nos cambiaran los gustos, tampoco tendremos muchos vehiculos para elegir a la hora del cambio :ncry:

Saludos

Página 1 de 1