Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: Re: Manija De Apertura De Capot
eso que te indico es fabricar un plastico.
tambien acoto que si necesitas, podes utilizar tela 100% limpia y blanca de algodon ( pedazo de camiseta, gasa del botiquin, hilo de algodon) con esto tambien.
estos ultimos se usan, igual, atando o pegando un baño del pegamento y poniendolo a pegar de plano encima luego un baño suave de loctite y se transforma en plastico.
para que quede mejor apenas pones el tema lo apretas con los digitos para que se achate mas y sea mas firme.
podes mezclar los dos metodos
slds
Fredd

Perfil MP  
Gor fijáte que ya pasó un año y medio del arreglo y todavía está 10 puntos, y eso que soy de abrir el capot seguido para controlar aceite, agua y demás. Lo que si tené en cuenta de lubricar con WV40 la cerradura :eek:

Perfil MP  
Gracias Favio, sinceramente no le había dado bola a la traba de capot.
Un abrazo.
Gabriel

Perfil MP  
Hola AMIGOS,

en primer lugar FELICITAR a FAVIO ( todo un ARTISTA) por el trabajo efectuado, por la exposición de fotos, (por lo de dentista NOooo te felicito :mrgreen: os tengo panicooo :x ) lo he visto( el post) hoy perdonnnn :pray:

Gor, me alegro de volver a verte ( ya sabesss) , espero que todo este bien.

Un abrazo Amigos. :beer:

Gregorio \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Bueno reviviendo el post de favio y recordando que mi manija del capot estaba kaput me puse manos a la obra.
Hice lo mismo pero con diferentes materiales, otra idea diferente para los que andan con la pinza debajo del asiento.

Para empezar, saque la manija completa, son dos tornillos. Muy simple

Encontre esta trabita de un pasador tirada por ahi y dije, adentroo!! con una mecha de 3 mm si no me equivoco hice el agujero que sera para que pase el cable de acero que permite la apertura del capot
Image

Para permitir el paso del cable realize una ranurita con una sierra.
Image

Para seguir, con la amoladora de banco(puede ser con una lima tambien) quite los restos de la vieja trabita plastica, que me permitira agarrar la trabita nueva.
Image

Ahora si listo para unir la nueva trabita a la manija del capot, use dos remaches pop que me parecio lo mas rapido y practico.
La presente y pase el cable por la ranurita.
Image

Ahora si, trabajo terminado
Image

Espero que les sea de utilidad! Cualquier cosa consuleten.
Un abrazo

Te quedó bárbaro!!!!

:razz: :razz: :razz: :razz:

justamente tenia ganas de hacerle algo asi, ya que tambien se me partio al cuarto de medida.. por ahora no jode para abrir el capot, pero se esfuerzan los dedos.. voy a seguir estos modelos..

Gracias

Excelente Maxi, a animarse que es muy fácil y nos ahorramos unos cuantos mangos :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Che,paren unpoco o se va a fundir el Sr.Jonte.

Asunto: Capot Motor Bloqueado
Hola,

Tengo mi musso con el capot bloqueado, he roto la palanca del cable que lo desbloquea tirando para abrirlo, y no se abri y me lleve la palanca.

El cable lo tiro con alicates y no abre y el capot esta bloqueado.

Alguien tiene un esquema de donde esta el gancho que lo aguanta para poder meterme por debajo del coche o desmontar algo para abrirlo??

alguna idea?

Gracias.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 5 de 6