Hola a todos, como ya les comente en mi presentacion nuevam,ente felicitaciones por los temas tratados y por la organizacion del foro. Excelente, mi nombre es Andres tengo una Istana mod 2000 que desde que la compre tengo problemas con el motor ya lo desarmaron dos veces y media (dos veces completo y la madia de arriba) lo hicieron en martinez tito que esta en la calle fleming muy mala experiencia, le gaste todo a la chata y no logre dejarla bien, se le cambio tapa, bomba, rectifico cigueñal con cromo duro. bueno todo por asesoria de este don tito un HDP.
como me quedo la chata, ruidosa, todas las mañanas cuando predia muy ruidosa como que golpeba algo, despues normalizaba, luego de dos meses me empezo a fallar golpeando algo arriba y andando en 4 cilindros. ahora se la lleve a mi primo y me la esta revisando, todavia no tengo noticias, vamos a ver que es porque ya desconfio mucho de lo que le hizo el HDP de Tito.
Bueno no jodo mas con mi cuento alguien se le ocurre algo, agradecere mucho su ayuda.
Sds, Andres
Asunto: Problemas Con Mi Istanae La Lleve A
Asunto: Re: Problemas Con Mi Istanae La Lleve A
Hola Zuar, que motor trae? 5 cilindros? aspirado o turbo?, insistile a este Tito que se haga cargo del tema, anda contando como va todo, suerte con reparacion, un abrazo :beer:
No definitivamente a don tito no se la llevo mas, no es de fiar a pesar que dice que le cambio todo, con mi primo la empezamos a desarmar, por ahora encontramos la junta de taoa quemada entraba ahua en dos cilindros, seguro infima pero algo porque no note que consumia, dos botadores rotos y los tornillos de tapa de distintas marcas, osea usados.... POR FAVOR QUE NADIE CAIGA EN MANOS DE ESE mecanico, OJO QUE SE PROMOCIONA QUE ARMO MUCHAS MUSSOS Y QUE NINGUNO LE RECLAMO!!!!
Bueno por ahora eso, espero poder repararla y no tener que gastar mucho mas, porque la chata me gusta, a es aspirada.
gracias
Sds,
Andres
Bueno por ahora eso, espero poder repararla y no tener que gastar mucho mas, porque la chata me gusta, a es aspirada.
gracias
Sds,
Andres
Por tus comentarios, lo principal que se tiene que hacer es controlar la tapa de cilindros , no soo el plano del la misma sin no la altura, en descargas tenes los manuales de mecanica.
En la sección SERVICIOS están los talleres, anotate el teléfono de E,R,B y que tu primo lo consulte ante la menor duda, aparte de ser colaborador en el foro es agente oficial en rosario .-
Ahora después de 4 mensajes en tu haber podrías poner zona de residencia en tu perfil :roll:
En la sección SERVICIOS están los talleres, anotate el teléfono de E,R,B y que tu primo lo consulte ante la menor duda, aparte de ser colaborador en el foro es agente oficial en rosario .-
Ahora después de 4 mensajes en tu haber podrías poner zona de residencia en tu perfil :roll:
Con lo que le pasó, debe estar viviendo en el Infierno. O en el Borda.
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Con lo que le pasó, debe estar viviendo en el Infierno. O en el Borda.
Hola Zuar, ademas de lo que te recomendaron de controlar la tapa (plano y altura) comprale los tornillos nuevos y si o si la junta original MB, luego fijate que tenga el viscoso que corresponda a la Istana, que es mucho mas duro que el de la musso, en una de esas "tito" te lo cambio... ojo con eso. Si nos comentas de donde sos te podremos ayudar mejor. Suerte y saludos. Ricardo. :beer:
Página 1 de 1