Buenas tardes gente del foro, Hace unos dias Adquiri una Musso 602 TDI, Apesar de las insistencias de los conocidos en no comprar
este vehiculo por sus "muchas desventajas" y "inbendibilidad", jajaja, en fin, auto que he comprado y me dicen " esto es irrompible"
termino siendo todo lo contrario, asique apuesto a la Ssangyong a ver si me da la alegria de mi vida!!
La musso que compre es modelo 2000, tiene 140 mil kilometros y esta en un exelente estado, lamentablemebte tengo una perdida de
aceite por el retorno del turbo, es la junta, y en la junta del cartes y de la sobreta de carter, que algun animal le puso fastic alta temperatura, me gustaria
si me pueden indicar donde comprar los repuestos ya que en Bahia Blanca, no las consigo. Muchas gracias por permitir participar en el foro de estos
vehiculos!!! saludos a todossss
Sebastian, Bahia Blanca
Asunto: Presentacion Zzafre De Bahia Blanca
Asunto: Re: Presentacion Zzafre De Bahia Blanca
Hola Sebastian
Bienvenido al club
slds
Fredd
Bienvenido al club
slds
Fredd
Bienvenido al foro, Zzafre! Esperamos que la Musso te de todas las satisfacciones que esperas de ella! :razz: :razz: :razz:
Hola Sebastián, bienvenido al club! :razz: y avantti con la Musso!! :beer: :beer:
Bienvenido Sebastian, pasa y ponete comodo, felicitaciones por la compra, y esperamos una foto de la maquina :eek: , fijate en el foro de Mecanica que ahi hay post de sobras con la info que nesecitas :beer:
Hola Sebastian y BIENVENIDO a este Gran club de amigos.
haber que vehiculo no se rompeeeeeeeeeeee????
las mussos solo un ""poquito"", pero tienen ARREGLO :mrgreen: :mrgreen: y en esta casa hay muy pero muy buenos mecanicos, y sobretodo te darán muchos consejos de como solucionar problemillas-y problemones.
lo dicho BIENVENIDO.
un saludo. :beer:
gregorio \:D/ \:D/ \:D/
haber que vehiculo no se rompeeeeeeeeeeee????
las mussos solo un ""poquito"", pero tienen ARREGLO :mrgreen: :mrgreen: y en esta casa hay muy pero muy buenos mecanicos, y sobretodo te darán muchos consejos de como solucionar problemillas-y problemones.
lo dicho BIENVENIDO.
un saludo. :beer:
gregorio \:D/ \:D/ \:D/
Hola bienvenido al club!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: Felicitaciones por la adquisicion, cuando alguno te diga eso de la musso, respondele (que sabe el burro del caramelo si nunca fue confitero) y ahora que te la compraste que la sigan chupando :mrgreen: . Te aclaro tenes una 4x4 que no es poco, cuando yo me la quise comprar mi mecanico me dijo que estaba loco, ahora esta buscando una y tiene en venta su auto :badgrin: Saludos. Sergio :p
Hola Sebastián, bienvenido al club !
Saludos
Saludos
Hola, soy de Bahia, pasa por SIDECAR en brown, ellos me consiguieron varias partes, si no tienen te orientan...
hola, compraste la que estaba en Sarmiento al 700??, estoy tratando de contactarme con los que tienen musso aca, asi vamos a algunos de lo encuentros del club..
Página 1 de 3