Asunto: Ruido En Habitaculo
Hola a todos,soy nuevo en el club,tengo desde hace 4 años una camioneta ssang yong musso año 2000,hoy tengo un problema y es que en velocidad y viento cruzado el ruido que entra desde las puertas es infernal,alguin tiene o tuvo el mismo problema y lo pudieron solucionar.gracias
Asunto: Re: Ruido En Habitaculo
Hola, bienvenido!!
Has de tener seguramente problema de burletes, ya no sellan bien y se te filtra el aire a alta velocidad.
La recomendacion es que pongas los originales, dudo que con los que consigas en las casas de articulos de goma puedas solucionarlo, a veces empeora
Saludos!!
Has de tener seguramente problema de burletes, ya no sellan bien y se te filtra el aire a alta velocidad.
La recomendacion es que pongas los originales, dudo que con los que consigas en las casas de articulos de goma puedas solucionarlo, a veces empeora
Saludos!!
Bienvenido al Club Tony!! :clap: :clap:
yo no he tenido problemas, es raro el tema del ruido ya que tenemos doble burlete :-k
yo pero miraría como están, quizás estén muy aplastados, resecos o alguno roto.
yo no he tenido problemas, es raro el tema del ruido ya que tenemos doble burlete :-k
yo pero miraría como están, quizás estén muy aplastados, resecos o alguno roto.
Bienvenido Tony, no tuve tampoco problemas con los burletes
Gracias a todos por la bienvenida,saben de alguna casa para poder comprarlo?
Tony tendrías que preguntar en Casa Jonte o en Autoparts que se dedican a repuestos coreanos, y si no en alguna casa de artículos de goma, se que en warnes hay una grande, me parece que al 900.
Hola TONY bienvenido!!, mira yo tengo una 95 y únicamente con viento muy muy fuerte y cruzado en ruta me hace ruido mi puerta, pero me parece que es problema de las 95 a otro del club le sucede lo mismo.
Primero revisaría si las puertas cierra bien, tal ves sea un ajuste de cerradura!!, en tu perfil no dice de donde eres!,si de capital o el interior, igual en la sección Direcciones Útiles tenes las casas de repuestos .
Primero revisaría si las puertas cierra bien, tal ves sea un ajuste de cerradura!!, en tu perfil no dice de donde eres!,si de capital o el interior, igual en la sección Direcciones Útiles tenes las casas de repuestos .
GRACIAS ROBERTO_OSCAR VOY A REVISAR MI REGISTRACION SOY DE CIUDAD JARDIN LOMAS DEL PALOMAR ,TENGO UNA DECENAS DE VIAJES POR TODO EL SUR ARGENTINO Y CHILENO Y PARTE DEL NORTE DEL PAIS ,SIEMPRE CON VIENTO CRUZADO Y A VELOCIDAD EL RUIDO ES MUY FUERTE,LADO DERECHO O IZQUIERDO ,ES AÑO 2000 602EL,ALGUNOS SUGIEREN DEFECTO DE DISEÑO DE PUERTAS???,ESTOY MAS QUE SATISFECHO CON EL RENDIMENTO DE LA MUSSO ,YA LE HICE 100.000KM CON MUY POCOS PROBLEMAS.
la 97 en la puerta de conductor tenia ruidos con viento fuerte cruzado como indicas.
al final, baje el vidio de esa puerta, a la altura de donde esta la cerradura le puse un troco envuelto en trapos de piso y tire del marco de la puerta hacia adentro tironeandolo como 12 veces con fuerza, lo fui tanteando como para no quebrarlo, con esto se corrijio la comba de la parte superior de la puerta y listo el pollo !!!
probalo que es muy facil y gratis.
PD bajar totalmente el vidrio antes!!!
exitos Fredrick
al final, baje el vidio de esa puerta, a la altura de donde esta la cerradura le puse un troco envuelto en trapos de piso y tire del marco de la puerta hacia adentro tironeandolo como 12 veces con fuerza, lo fui tanteando como para no quebrarlo, con esto se corrijio la comba de la parte superior de la puerta y listo el pollo !!!
probalo que es muy facil y gratis.
PD bajar totalmente el vidrio antes!!!
exitos Fredrick
OK PROBAMOS GRACIAS FREDRICK
Página 1 de 2