si se rompen los embolos de plastico reemplazarlos con los de Taunus industria argentina, baratos y entran justo
slds
Fredd
Asunto: Re: Limpiaparabrisas, Reparacion Y Mantenimiento Del Varillaje.
Hola Marce,que buen trabajo y que aporte para los integrantes de este Club :razz: :razz: ,de muy buena ayuda para hacerlo en casa sin gastar $$$$,Felicitaciones :razz: :razz: :p
Intente, pero no pude solucionarlo, los plásticos de mi camioneta están muy envejecidos, cuando intente sacarlos se empezaron a arquear, intente poner todo en su lugar y no llegaba el tornillo a los agujeros, hice fuerza y rompí un soporte del tornillo, lo pegué, puse W40 (el que usa Fredd) en donde van las escobillas, no toco nada mas de plástico de mi camioneta, con la uña de la defensa delantera me paso algo parecido, me la repararon, pero duro muy poco un toque y estallo en mil pedazos, el que me la reparo me dijo que se vuelve vidrioso y muy frágil.
Gracias besos Gaby.
Gracias besos Gaby.
bueno no se donde escribi antes pero no salio nada :roll: ves la 4° foto debajo del parabrisa? ahí alguna ves hubo una goma o algo que tapaba ese agujero yo supongo que por ahí entra agua a full porque cuando llueve o la lavo si la muevo cae y lleno un par de palanganas :lol: esto me arruino el ventilador porque se clavo por agua hojas y tierra, ya saque el ventilador y todo que no funciona, ahora entra agua y mucho frio que hago o donde la puedo llevar? gracias :cry:
mirella escribió: [Ver mensaje]
bueno no se donde escribi antes pero no salio nada :roll: ves la 4° foto debajo del parabrisa? ahí alguna ves hubo una goma o algo que tapaba ese agujero yo supongo que por ahí entra agua a full porque cuando llueve o la lavo si la muevo cae y lleno un par de palanganas :lol: esto me arruino el ventilador porque se clavo por agua hojas y tierra, ya saque el ventilador y todo que no funciona, ahora entra agua y mucho frio que hago o donde la puedo llevar? gracias :cry:
Hola rubia, dado el tiempo transcurrido no recuerdo bien como era, pero aparenta ser como un fuelle de goma, podrias reemplazarlo con un pedazo de goma o camara de auto, cortandolo con el diametro correspondiente, tengo mis dudas que te entre aire por alli, fijate que hay un par de tapones de goma que comunican el interior con el motor, uno de ellos creo que es el que pasa el cable del abre capot, pero debe haber alguno mas :beer:
Señores en relación al mismo tema del limpia parabrisas el otro día descubrí otra de las gracias de la Musso.
Resulta que estaba lloviendo mucho en mi ciudad y al llegar a un semaforo y disminuir la velocidad también disminuyo la velocidad de las plumillas del limpiaparabrisas.... a alguien le ocurre esto? ... o mejor dicho es normal? .... yo por lo menos lo encuentro de lujo muy practico. :clap:
saludos vecinos
Resulta que estaba lloviendo mucho en mi ciudad y al llegar a un semaforo y disminuir la velocidad también disminuyo la velocidad de las plumillas del limpiaparabrisas.... a alguien le ocurre esto? ... o mejor dicho es normal? .... yo por lo menos lo encuentro de lujo muy practico. :clap:
saludos vecinos
si señor !! el limpia parabrisas va segun velocidad !!
Saludos
Saludos
Mirella, lo ves en esta foto
es un plástico que va tapando ese agujero, yo le puse un contact que tenía transparente, antes limpia bien y revisá los despurgues creo que eran dos uno por cada lado, si se tapan se va el agua para adentro.
Alfa, el intermitente varía con la velocidad y es normal :wink:
es un plástico que va tapando ese agujero, yo le puse un contact que tenía transparente, antes limpia bien y revisá los despurgues creo que eran dos uno por cada lado, si se tapan se va el agua para adentro.
Alfa, el intermitente varía con la velocidad y es normal :wink:
Asunto: Limpia Parabrisa
Hay repuestos del brazo que sale del motor del limpia parabrisas? O alternativa para el caso de no conseguirse piezas originales? Muchas gracias por la información!!!!!!!!!! :razz:
Página 2 de 3