Hola a todos...verifiquen que sus cables de salida de bateria a motor de arranque ( burro) no esten sulfatados...esto hace que el cable sea resistivo y baje la tensión de alimentación.
si compran el cable y terminal para armar.....llenen de grasa de Lítio elterminal antes de colocar el cable ...de esta forma se evitara que se sulfaten...les muestro como encontre el cable en la Musso...
Perdon pero no me deja subir imagenes aparese el siguiente mensaje.....Internal script error: unable to move file.
alguien sabe que pasa???? cuando se solucione el problema subire las fotos..
Abrazo Mussero
Carlos
Asunto: Falla De Arranque
Asunto: Re: Falla De Arranque
:-k :-k Te tomaste tu tiempo para cambiarlo..... :-. :-. :roll:
Yo hace un par de semanas atrás que lo cambié y chau a todos las cosas raras con las luces y el arranque... :razz:
:p
Yo hace un par de semanas atrás que lo cambié y chau a todos las cosas raras con las luces y el arranque... :razz:
:p
Asunto: Re: Falla De Arranque
Hola!!! disculpa pero yo no le pondria grasa de litio, ponele wd40o wd80, y para sacar el sulfato agua hirviendo :p .Saludos.Sergio
Asunto: Re: Falla De Arranque
y como dice pablo pone nuevo que es lo mejor, por halgo se estaban asulfatando.
Asunto: Re: Falla De Arranque
En los terminales de batería, nunca grasa de litio porque entre otras cosas NO es ignífuga y se prende fuego con la temperatura de un falso contacto y chau camioneta. Se usa (ejem) vaselina.
Para sacar la sulfatada, agua caliente con una cucharadita de bicarbonato disuelta para neutralizar el acido.
Para sacar la sulfatada, agua caliente con una cucharadita de bicarbonato disuelta para neutralizar el acido.
Asunto: Re: Falla De Arranque
Fijate que los bornes esten sanos,son mejor los de bronce,o no?Tambien uso WD-40 y no sabia la de la crema del amor(vaselina).Che Mulita ya que estas con las recetas,(cucharadita de bicarbonato de sodio),tirame la posta para bajar el acido urico,que tomo un par de cervezas y no aguanto el dolor en la planta del pie derecho.Un gran abrazo a todos.Saluuuddd!
Asunto: Re: Falla De Arranque
Apoyando lo que dice Enzo :oops: :oops: los bornes se sulfatan cuando el vapor de ácido entra en contacto con el terminal más oxígeno, por eso si se usa vaselina :roll: , queda aislado del 3º componente necesario para que sulfate y se preserva el terminal.... O:) O:)
Y ya podemos cambiar de tema..... :-. :-. esto casi siempre termina en un terrible relajo del post :-p :-p jajajaja
:p
Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
Apoyando lo que dice Enzo :oops: :oops: los bornes se sulfatan cuando el vapor de ácido entra en contacto con el terminal más oxígeno, por eso si se usa vaselina :roll: , queda aislado del 3º componente necesario para que sulfate y se preserva el terminal.... O:) O:)
Y ya podemos cambiar de tema..... :-. :-. esto casi siempre termina en un terrible relajo del post :-p :-p jajajaja
:p
Asunto: Re: Falla De Arranque
OPINO lo que Mulita y Pablo, dale Vaselinaaaaaaaaaaaaaa.
y limpia los bornes de vez en cuando con un cepillo de alambre.
un abrazo :beer:
Gregorio \:D/ \:D/ \:D/
y limpia los bornes de vez en cuando con un cepillo de alambre.
un abrazo :beer:
Gregorio \:D/ \:D/ \:D/
Asunto: Re: Falla De Arranque
Comparto totalmente lo expuesto con la vaselina, viejo recurso camionero, se unta la punta del borne y se introduce el terminal bien ajustadito con ayuda de una llave, nunca falta en la guantera de un camion el pote de vaselina, siempre util para reparar la valvula gobernadora y alguna que otra valvula de aire, ademas es util para algun round de boxeo eventual ya que hace resbalar las trompadas :beer:
Asunto: Re: Falla De Arranque
Las excusas que ponen algunos para tener un frasco de Vaselina en la guantera :badgrin:
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Las excusas que ponen algunos para tener un frasco de Vaselina en la guantera :badgrin:
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