Asunto: Entra Agua Por El Ventilador De Calefaccion!!
Hola!! alguien saco el limpia parabrisas y el plastico que esta debajo ? no se explicar los nombres como veran!! :roll: el tema es que entra agua por donde va el ventilador , se entiende? (lado acompañante )yo saque los limpia parabrisas el plastico largo y tiene dos rectangulos largos abiertos uno se ve que alguna ves tuvo algo como plastico y el otro nada , que va ahí? alguien sabeeeeeeeee!!!!!!!!! :cry:

Perfil MP  
Asunto: Re: Entra Agua Por El Ventilador De Calefaccion!!
Fijate en Limpiaparabrisas, Reparacion Y Mantenimiento Del Varillaje.

Si sacaste la rejilla negra,debajo de ella hay un buche de chapa que si le tirás agua, debería caer por las puntas y ´mas abajo por detrás del guardabarros delantero (adelante de la rueda) Si estos desagües están tapados, ese buche se inunda y te entra agua por el agujero por donde toma el aire la calefa, que estaría justo delante del lugar del acompañante, tenés que meter la mano para ubicarlo.
Lo que debés hacer es destapar los desagües laterales con un alambre.
A mi me pasa seguido ya que duerme debajo de un pino, o a veces de un radal y se me tapa con las hojas o con la pinocha. (eLa última vez con arena)
Espero que se entienda, sino algún caballero que viva cerca te lo sabrá explicar.

Excelente, tenes una Musso con ducha caliente. Que nivel.

Perfil MP  
Mirella, lo ves en esta foto

Image

es un plástico que va tapando ese agujero, yo le puse un contact que tenía transparente, antes limpia bien y revisá los despurgues creo que eran dos uno por cada lado, si se tapan se va el agua para adentro.

jzlab escribió: [Ver mensaje]
Si sacaste la rejilla negra,debajo de ella hay un buche de chapa que si le tirás agua, debería caer por las puntas y ´mas abajo por detrás del guardabarros delantero (adelante de la rueda) Si estos desagües están tapados, ese buche se inunda y te entra agua por el agujero por donde toma el aire la calefa, que estaría justo delante del lugar del acompañante, tenés que meter la mano para ubicarlo.
Lo que debés hacer es destapar los desagües laterales con un alambre.
A mi me pasa seguido ya que duerme debajo de un pino, o a veces de un radal y se me tapa con las hojas o con la pinocha. (eLa última vez con arena)
Espero que se entienda, sino algún caballero que viva cerca te lo sabrá explicar.

Gracias si entendi lo voy a hacer y te cuento!!! saludos!!

Perfil MP  
pduthey escribió: [Ver mensaje]

Image

es un plástico que va tapando ese agujero, yo le puse un contact que tenía transparente, antes limpia bien y revisá los despurgues creo que eran dos uno por cada lado, si se tapan se va el agua para adentro.

Hola!! sisi me pasa eso se va el agua para adentro y en cantidad veo como lo destapo masomenos me explicaron , me fijo gracias!! saludos

Perfil MP  
mirella escribió: [Ver mensaje]
pduthey escribió: [Ver mensaje]

Image

Hola!! sisi me pasa eso se va el agua para adentro y en cantidad veo como lo destapo masomenos me explicaron , me fijo gracias!! saludos

Claro pero solo de ese lado va tapado? porque tiene mas de un buche!!

Perfil MP  
Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
Excelente, tenes una Musso con ducha caliente. Que nivel.

Hola!! no ya no funciona la calefac. y entra agua +frio re divertido :x no sabes!! saludos :cry:

Perfil MP  
Perdón, no vi que entraba por abajo, mas que ducha un bidet. Sublime, nunca visto, solo Ssangyong Musso.

Perfil MP  

Página 1 de 1