Gracias chicos por su pronta respuesta, pero no se dan una idea la :twisted: que tengo porque hasta antes de tener que hacerle la tapa andaba perfecto, y este termostato me salio 300 mangos para que me quede de repuesto lo quiero cagar a :box: :box: :box: :box: al mecanico, pero bueno todo esto me sirve de experiencia, (peor seria que hoy perdamos con Uruguay jajaja).
Saludos, Marcelo
Asunto: Re: Temperatura (Poca)
Toky, para que lo mencionaste :cry: Gano Uruguay no mas!!!!! :ncry:
Si Ricardo, ni suquiera eso la :-X :-X :-X ](*,) ](*,) ](*,)
Sabeis que, prefiero que vaya fria a que me deje tirado en un puerto de montaña cuesta arriba como hace 2 años.... Sinceramente paso. Poco a poco le voy dando caña. Primeros minutos 2000 rpm, luego 2250, 2500, 2750... y asi sucesivamente hasta que alcanza temperatura.
La cagada es que en largas pendientes cuesta abajo de atopista el cabrón se enfria mucho y me da "cosa" ir a 110-120 con el motor frio. (que realmente no esta frio, porque el aceite el otro dia que lo cambie, la madre que lo pario estaba ardiendo no podia ni tocarlo).
La cagada es que en largas pendientes cuesta abajo de atopista el cabrón se enfria mucho y me da "cosa" ir a 110-120 con el motor frio. (que realmente no esta frio, porque el aceite el otro dia que lo cambie, la madre que lo pario estaba ardiendo no podia ni tocarlo).
Hola Joan, un consejo para que no te pase mas eso de qumarte con el aceite, No lo cambiesssss :badgrin: :badgrin:
ahora en serio, cuando aflojes el tapon (tornillo) hazlo con un una llave de carraca y un maneral, cuando este casi fuera, quitas la llave carraca, y agarras el maneral dandole vueltas para que salga del todo el tornillo, y así cuando el aceite saleeeeeeeeeee, pues no te tocaaaaaaaaaaaa. [-X
a mi me va bien. :razz:
un abrazo. :beer:
Gregorio \:D/ \:D/ \:D/
ahora en serio, cuando aflojes el tapon (tornillo) hazlo con un una llave de carraca y un maneral, cuando este casi fuera, quitas la llave carraca, y agarras el maneral dandole vueltas para que salga del todo el tornillo, y así cuando el aceite saleeeeeeeeeee, pues no te tocaaaaaaaaaaaa. [-X
a mi me va bien. :razz:
un abrazo. :beer:
Gregorio \:D/ \:D/ \:D/
se me olvido decirte, que NUNCA hagas lo que hizo un amigo mio,
se en royo un trapo en la mano, para no quemarse, pero cuando salió el aceite y se empapo el trapo, te puedes imaginar hasta que se lo quitó lo que pasó.
esto es muy común cuando quieres abrir el tapon del agua de la botella de expansión, GRAVE ERROR,
se puede hacer con el trapo empapado en agua fria, y NUNCA NUNCA en volverlo en las manos.
:beer:
\:D/ \:D/ \:D/
se en royo un trapo en la mano, para no quemarse, pero cuando salió el aceite y se empapo el trapo, te puedes imaginar hasta que se lo quitó lo que pasó.
esto es muy común cuando quieres abrir el tapon del agua de la botella de expansión, GRAVE ERROR,
se puede hacer con el trapo empapado en agua fria, y NUNCA NUNCA en volverlo en las manos.
:beer:
\:D/ \:D/ \:D/
siiiii si lo hice asi jaja, el problema fue quitar la tapa del cabron del filtro xd que eso no hay mas huevos que cogerlo con la mano jeje.
gregorio escribió: [Ver mensaje]
siiiii si lo hice asi jaja, el problema fue quitar la tapa del cabron del filtro xd que eso no hay mas huevos que cogerlo con la mano jeje.
Página 6 de 6