Asunto: Hola A Todos
Hola a todos otra ves y MUCHAS GRACIAS por todo esto, que espero disfrutar a pleno y ayudar en lo que pueda.
PARA VOS PABLO , si yo baje las fotos de reforma de una pagina de japon y figuraban para soldar , pero no figuraba especificacion alguna del material y/o espesor del mismo, asique a CONCIENCIA me puse a trabajar , de entrada no quedo bien pero despues de un par de pruevas BINGO tube que soldar con MIG para que no se raje la soldadura , en un taller de escapes te lo pueden soldar .
PARA JUAN CARLOS .el color es de BMW no me acuerdo el nombre pero te prometo que te lo consigo en unos dias , y no hay problema copia lo que quieras . UN ABRAZO Y MIL GRACIAS . :p

Image

Asunto: Re: Hola A Todos
Hola Jorge,

te acordás cual es el sitio japones?, el soporte inferior parece un caño de 40x40, es así o lo hiciste con planchuelas, que espesor le diste.

Estuve buscando lo de la soldadura MIG, yo apenas tengo la eléctrica común, por lo que vi el sistema es el mismo (soldadura por arco eléctrico), en que radica la diferencia para que no se raje la soldadura?

Gracias por los datos :razz:

Asunto: Re: Hola A Todos
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Hola Jorge,

te acordás cual es el sitio japones?, el soporte inferior parece un caño de 40x40, es así o lo hiciste con planchuelas, que espesor le diste.

Estuve buscando lo de la soldadura MIG, yo apenas tengo la eléctrica común, por lo que vi el sistema es el mismo (soldadura por arco eléctrico), en que radica la diferencia para que no se raje la soldadura?

Gracias por los datos :razz:

Hola Pablo¡¡¡ la diferecia de la soldadura es que la mig suelda con alambre y no calienta demaciado las piezas solo donde estan unidas y no hay peligro de que debilite la chapa de la parrilla , en cuanto al material es un angulo de 2"1/2 x 2"1/2 x 1/4 y le di la forma , el tornillo que sugeta el amortiguador esta soldado a una plachuela cudrada del mismo angulo, la pla-la perfore para que la cabeza del tornillo que de adentro y lo solde de adentro , yo solde todo con electrica por que soy herrero y esta soldado de a puntos y con eletrodo de acero inox , si tu doldadora se la banca dale por que de a punto nesecita fuerza sino se te va apelotonar todo ,por eso te dije de soldar con mig,en cuanto a la pagina ni idea por q estaba todo con los palitos q escriben ellos solo me dio idea el simbolo de sangyon ,estoy a tu disposicion :shock: :wink:

Página 1 de 1