Gracias Guiye, todos me han hecho sentir como en casa.
Tengo que ver si en esa fecha me es posible, pues hay que estudiar los compromisos previos.
Te mando un abrazo.
Mario :razz: :p
Asunto: Re: Me Presento Ante El CLUB MUSSO
QUE COMPROMISO SI SOS JUBILADO ....JJAJJAJA NO EMPECEMOS DE ENTRADA A FALTAR JAJAJJA BIENVENIDO DR MARIO :ansi: :ansi:
hola mario muy bienvenido al club
espero conocernos en necochea :razz: :razz:
espero conocernos en necochea :razz: :razz:
Néstor y Jorge, muchas gracias, cuando les comento que hay compromisos previos, estoy hablando de ir desde los últimos días de julio a Merlo, Mina Clavero (me gusta ser respetuoso y le digo Señorita Clavero) :badgrin: y llegar a los valles de Ischigualasto y Talampaya, un largo pero hermoso derrotero, que va a ser previo a la gran propuesta que me he hecho, la RUTA 40. :ohhh: :eek: y si me da el cuero, pasar a Ushuaia y todo lo que se pueda disfrutar, eso lleva tiempo y $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.
Estos planes llevan tiempo, organización #-o y como les señalaba arriba, $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Abrazo a todos. :beer:
Mario :p :p :p
Estos planes llevan tiempo, organización #-o y como les señalaba arriba, $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Abrazo a todos. :beer:
Mario :p :p :p
Hola Mario bien venido ,yo tambien soy de La Plata zona del Retiro y con el tema del tablero habla con Diego que el tablero lo tiene , un abrazo cualquier cosa tenes mi telefono en la lista un abrazo . \:D/
Muchas gracias Carlos, ya he hablado con él, y todavía no tenían definido el destino del mismo.
En cuanto vuelva de unos días de vacaciones voy a volver a comunicarme y si no es posible llegar a una solución con ese tablero, veré que hay como soluciones.
El Retiro que mencionas es camino a Brandsen?
Lindos pagos.
Te mando un abrazo. :razz:
Mario :p :p
En cuanto vuelva de unos días de vacaciones voy a volver a comunicarme y si no es posible llegar a una solución con ese tablero, veré que hay como soluciones.
El Retiro que mencionas es camino a Brandsen?
Lindos pagos.
Te mando un abrazo. :razz:
Mario :p :p
Asunto: Mario Arnaldo Villalobos
Última edición por roberto_oscar el Martes, 09 Agosto 2011, 18:59; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Martes, 09 Agosto 2011, 18:59; editado 1 vez
Asunto: Re: Mario Arnaldo Villalobos
Muy linda la Blanquita Mario, se la nota muy mimada :eek: :clap:
Colegas Musseros, después de un curso muy intenso :badgrin: , he logrado publicar algunas fotos de la Musso TD 602 2001 que he comprado hace unos meses.
Espero que la puedan ver. :razz:
Abrazo
Mario :p
Espero que la puedan ver. :razz:
Abrazo
Mario :p
Gracias Guiye, pero no sé como ponerlas que aparezcan las fotos en la identificación del perfil, pero ya me va a salir, solo tendré que volver a intentar en el curso acelerado, jaja
Mario
Mario
Página 4 de 5