Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Viajecito
Bueno amigos si Dios quiere el lunes 18 parto para Corrientes a llevar a mi vieja a visitar a los parientes y de paso, a pescar unos dorados aprovecho las vacas de los pibes,si alguien anda por esos pagos y tiene ganas de hacer un poco de humo y :beer: ?
lo unico que espero es que no me falle el rastrojo que el domingo pasado me dejo a pata el bombin de embrague en tigre y tube que esperar hasta la 1 de la mañana que se despejara el transito para volver a casa en 2º 1 hora + o - :p
saludos verugo

Perfil MP  
Asunto: Re: Viajecito
Te deseamos lo mejor para tu viajecito y andá con precaución, la ruta está llena de locos... Si querés poné unas fotos a la vuelta... :p :p :p

Perfil MP  
Gabi ! si queres NO !!
tiene que poner fotos..

Suerte con el paseo, y mas fe al fierro que hace eso para que la mimes..
Buen viaje

Saludos

Si muchachos ahora tengo celu con camara, solo falta aprender a pasar las fotos a la maquina y despues a la pagina, no me llevo con la tegnologia... ](*,)
saludos verugo

Perfil MP  
Buen viaje y a disfrutar la chata :razz: :razz: que no hay cosa que les guste más que salir a la ruta.... :eek:
Lo de las fotos, todo bien :roll: , pero yo me anoto con los dorados para la vuelta.... :twisted: :beer:
:p

Disfruta y buen viaje y si no conseguis dorado, traete plateado :mrgreen:

Buen Viaje Veru, pesca mucho y dale fuerte al Sapucai :clap:

Perfil MP  
Gracias por los buenos deceos y si lo que mas nos gusta a la chata y a mi es la ruta ya sea tierra, riopio o lo que venga el asunto es caminar hasta donde llegue
saludos verugo

PD: Marcha un dorado para los Holzman, alguno mas?

Perfil MP  
Buen viaje!!

Gracias, gracias, no veo la hora que llegue el sabado para empezar a juntar todos los bagallos y echarle una miradita a la chata
saludos verugo

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2