Cómo chequear la Cadena de Distribución[/url]
Por lo demás ni la toques[/quote]
GRACIAS A TODOS :ohhh:
Fredd y Pablo encontre el post sobre el chequeo de la cadena pero soy Clemente y ](*,) para la mecanica y como recien tiene 190000 reservo la preocupacion para mi auto que los de Peugeot no se ponen de acuerdo con los Km :pray:
Pablo, gracias y subi algunas en la parte de presentacion, estoy tratando de ver como modificar la firma y avatar para incluir otras, prometo enviar fotos de isla!!!!
Gregorio, gracias y en cuanto a mecanica estamos igual, por eso admiro a los kapos del club por todo lo que hacen, saben y comparten!! :ohhh: :clap:
Ricardo, antes de comprar la Musso queria un Chevy, Fairlan o Polara para mis hijos, (adoro esos vehiculos con traccion trasera y mucha polenta), luego la conocimos a esta belleza y estamos encantados.
Quiza suene reiterativo, si vuelvo a agradecer a todos, pero sucede que como argentino no estoy muy acostumbrado a encontrar gente con tan buena onda y predisposicion a ayudar, igual lo vuelvo a reiterar: GRACIAS CHE!!!! Es un gran grupo
Imagino lo que seran los encuentros y ya quisiera estar en uno. :razz: :beer:
:drunk: Cesar
Asunto: Re: Cadena De Distribución.
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 15 Junio 2013, 9:20; editado 1 vez
Que belleza esta tu auto Ricardo :razz: te felicito:clap:!!!!!
Yo queria algo asi para que mis hijos lo pudieran tener y conocer como era en nuestra epoca (bujias, condensador, platino, etc) y la comodidad del andar y sobre todo (lo que tanto gusto nos daba) la traccion trasera \\:D/ :badgrin: !!!!!!
Se que en Bs As aun se consiguen estos vehiculos en muy buen estado, pues por estos lares los que encontras entan destruidos, maltratados o fueron usados para carrera. :-X :mad:
Un abrazo :razz:
Que lo disfrutes Ricardo
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Que belleza esta tu auto Ricardo :razz: te felicito:clap:!!!!!
Yo queria algo asi para que mis hijos lo pudieran tener y conocer como era en nuestra epoca (bujias, condensador, platino, etc) y la comodidad del andar y sobre todo (lo que tanto gusto nos daba) la traccion trasera \\:D/ :badgrin: !!!!!!
Se que en Bs As aun se consiguen estos vehiculos en muy buen estado, pues por estos lares los que encontras entan destruidos, maltratados o fueron usados para carrera. :-X :mad:
Un abrazo :razz:
Que lo disfrutes Ricardo
la cadena de distribucion en jonte esta $2500.00 :evil:
Asunto: Cadena De Distribucion
hola, queria saver si alguien conto los eslabones de la cadena, consegui una abierta de mercedes 180 y trae 4 eslabones demas comparando con una foto posteada en esta pagina; es decir 68 contra 64 hay una cantidad exacta o es relativo?
Asunto: Re: Cadena De Distribucion
tenes que compararla con una cadena en buen estado para este motor, por una foto no podes guiarte bien, el ancho de eslabón , paso, y largo total, por mas que cuentes eslabones puede haber diferenciasdanielyanes escribió: [Ver mensaje]
Página 6 de 6