Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Me Presento Ante El CLUB MUSSO
Estimados colegas musseros
Me presento ante Udes., soy Mario Arnaldo Villalobos, de 62 años, vivo en la ciudad de La Plata, de profesión médico, ya jubilado del Ministerio de salud hace 1 año.
Hace aproximadamente un mes y medio he comprado una Musso 602 TD del año 2001, de color blanca en muy buenas condiciones, y que a pesar de estar así, han aparecido algunas alteraciones que hacen al desgaste lógico de 10 años de uso.
Desde ese momento me he interiorizado de los temas que se tratan en este foro, muy ricos en la calidad y desarrollo de los mismos, extensa exolicación de los mismos y, que hacen fácil seguir los consejos ó comentarios de los mecánicos que he consultado.
Soy muy apegado a la marca, ya que tengo una Korando Family del 1995, desde hace más de 6 años, con resultados realmente insospechados para mi.
Les pido disculpas si con anterioridad, al publicar una custión de las que me preocupan omití la presentación formal, pero verán en mi perfil que estoy registrado desde mayo del corriente.
Les saludo a todos y gracias.
Mario A. Villalobos

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Ante El CLUB MUSSO
Bienvenido Mario!! Son varios los amigos del club de la plata, ya se presentaran ante vos! Suerte con la nueva compra!!

Muchas gracias MAXIMUSSO, seguro que así va a ser.
Mario A. Villalobos :D

Perfil MP  
Cuando tenga fotos y aprenda a publicarlas, las pondré en el perfil.
Mario A Villalobos :D

Perfil MP  
Hola y bienvenido, yo tambien soy de La Plata y vivo cerca del estadio

Hola Mario y BIENVENIDO a este gran club de musseros y sobretodo amigos.

es bueno tener un Médico entre nosotros, por si alguno se pone malo de las rabietas que algunas veces nos hacen pasar las mussitos. :mrgreen:

un SALUDO desde el otro lado del charco. :beer:

Gregorio \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
¡¡Bienvenido Mario!!

Espero que disfrutes de este espacio como de tu nueva camioneta.... :razz: \\:D/
Al igual que vos, tuve una Korando Family, luego pasé a una Musso 97 y ahora la grisesita.... \\:D/ , como verás también me encariñé con la marca.... :wink:
La "banda de La Plata" ya es enorme, creo que pronto serán mayoría de concentración demográfica Mussera.... :roll:
En la portada encontrarás la ayuda para poder subir las fotos.... 8)
:p

Hola Mario, bienvenido al club de amigos y amantes de las Musso, como ya te han comentado tenes como vecinos a "La banda de La Plata"... pero somos muchos mas los que formamos esta gran FAMILIA!!! :eek: Saludos Ricardo. :razz: :beer:

Hola Mario bienvenido al loquero :shock:

Tienes a varios individuos del club en La Plata , a tomar conciencia y distancia, no digas que no sabias [-X

En Lista de Contactos Telefónicos tenes los datos de los platenses, Ford73 es mecánico

Hay en la lista un jubilado,pero de dia, por la tarde noche lo veras con peluca y tacos :-o

:-k bueno varios de ellos :roll:

Image MARIO, otro Platense que se suma, cualquier cosa que nesecites mi ce3lu esta en la lista de contactos telefonicos.Espero cruzarte por la ciudad de que zona sos.Saludos

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5