Hola Soy Matihu88 (Matias) Yo tengo esa camioneta que richard222 comenta. cuando hicimos negocio me pensé que era buena persona pero las apariencias engañan. me dijo que la chata estaba de 10 y no ya me estoy enterando que venia mal.
Lo que le paso que el miserable le echaba agua de la canilla y al juntarse tanto sarro se trabo el termostato y se soplo la junta, que este agua pico la tapa.
Pero con mucho esfuerzo de mi familia y la mía. la hacemos a cero.
Pero no hay mal, que por bien no venga.
y como me dijo mi tía persevera y triunfaras!!! :clap: :razz: :beer:
Asunto: PASA ACEITE AL DEPOSITO DE AGUA
Asunto: Re: PASA ACEITE AL DEPOSITO DE AGUA Este Tal Richard222 Es In Sinvergüenza.
Antes de protestar al cuete mira este post PASA ACEITE AL DEPOSITO DE AGUA :roll:
Esa camioneta tubo 2 problemas graves, 1 fue tocada por mecánicos que no conocen al motor y no repararon bien
2 Cuando la compraron no la revisaron bien, y ahora sigue con el mismo problema del principio :ncry:
Esa camioneta tubo 2 problemas graves, 1 fue tocada por mecánicos que no conocen al motor y no repararon bien
2 Cuando la compraron no la revisaron bien, y ahora sigue con el mismo problema del principio :ncry:
Asunto: Re: PASA ACEITE AL DEPOSITO DE AGUA Este Tal Richard222 Es In Sinvergüenza.
:shock: :shock: :shock: :shock:
que mal trago :shock: , mira para adelante no te amargues, gasta de una vez y hacelo a consiencia, mira que son vehiculos nobles, el problema es cuando lo agarra algun animalito. En el foro lee que tenes mucha info, guia de talleres que conocen, y donde comprar repuestos, y desde ya muchos amigos. :p Saludos. Sergio
hola MATI, te digo lo que mi querido amigo Sergio, ten paciencia, que con ella se soluciona todo.
disfruta de tu mussa, un abrazo. :beer:
gregorio \:D/ \:D/ \:D/
disfruta de tu mussa, un abrazo. :beer:
gregorio \:D/ \:D/ \:D/
es entendible la calentura, pero por mas que te diga que esta impecable, vos compras algo solo creyendole o lo revisas ..?
a estas alturas, aun metiendo un fierro en la cabeza o quemandolo de la manera esta la chata estuvo mal y lo sigue estando.. y me parece que no estas siendo sincero con vos mismo !!
tranqui, y mejor a analizar los arreglos..
Saludos
Matihu88 escribió: [Ver mensaje]
es entendible la calentura, pero por mas que te diga que esta impecable, vos compras algo solo creyendole o lo revisas ..?
a estas alturas, aun metiendo un fierro en la cabeza o quemandolo de la manera esta la chata estuvo mal y lo sigue estando.. y me parece que no estas siendo sincero con vos mismo !!
tranqui, y mejor a analizar los arreglos..
Saludos
Hola A Todos Los Museros.
Muchas Gracias Por Su Opinión y si esta mal lo que puse mil disculpa fue un momento de calentura al ver es tema.
:ohhh: :pray: :ohhh: :pray: :ohhh: :pray:
Muchas Gracias Por Su Opinión y si esta mal lo que puse mil disculpa fue un momento de calentura al ver es tema.
:ohhh: :pray: :ohhh: :pray: :ohhh: :pray:
cosas que pasan..
retomando al tema en cuestion, tenes visto que hacer, como solucionarlo- quiza puedas abrir un post con detalles y sea productivo y eficas para tu ayuda las opiniones y sugerencias..
Saludos
retomando al tema en cuestion, tenes visto que hacer, como solucionarlo- quiza puedas abrir un post con detalles y sea productivo y eficas para tu ayuda las opiniones y sugerencias..
Saludos
Bueno, dejando las calenturas de rigor :shock: , fijate en Se me sopló la junta , que tenes varios datos del problema ya sufrido por varios :evil:
En las ultimas paginas tenes medidas de tapa, ojo con los repuestos , que sean originales si no es plata tirada :ncry:
En las ultimas paginas tenes medidas de tapa, ojo con los repuestos , que sean originales si no es plata tirada :ncry:
Página 1 de 2