Asunto: Re: Para Tener En Cuenta En La Arena
Todavía estoy juntando cosas :razz: :razz: Te digo que nadie puede decir que esto no le puede pasar, pero me parece que alguna ca..da se mandó el chofer :eek: :eek: :eek:
impresionante. no me entere de nada si es que fue hace poco.
que nos sirva para no confiarnos, por mas que veamos que cometieron errores.
yo casi siempre lo bajo en simple, jaja,bueno,hablando en serio, es lo que tengo, pero hace poco subi y baje yo con la tata del pato que es doble, baje en segunda de baja y realmente es un diferencia terrible, primero por que no tenes necesidad de tocar el freno y segundo que por ejemplo a mi en el blanco, todo el tiempo se me tiende a cruzar las ruedas de adelante, en cambio con la doble no, va parejo.el otro dia y roberto es testigo, lo baje rapidisimo, y si bien se sacude mucho, es como que se sontiene mas la camioneta, pero es un riezgo, ya que si se me llega a cruzar seguro termino como los del jeep.
otra cosa que vi. si bien lo recontra sabemos, el tema de las cosas sueltas atras, siempre tenemos que tener todo atado o tener una red. en un vuelco podes salir mas lastimado con la pala que te cae en la cabeza que con el mismo vuelco.
saludos y gracias pablo por ponerlo.
este domingo voy al blanco, creo que lo voy a mirar con otros ojos
claudio
que nos sirva para no confiarnos, por mas que veamos que cometieron errores.
yo casi siempre lo bajo en simple, jaja,bueno,hablando en serio, es lo que tengo, pero hace poco subi y baje yo con la tata del pato que es doble, baje en segunda de baja y realmente es un diferencia terrible, primero por que no tenes necesidad de tocar el freno y segundo que por ejemplo a mi en el blanco, todo el tiempo se me tiende a cruzar las ruedas de adelante, en cambio con la doble no, va parejo.el otro dia y roberto es testigo, lo baje rapidisimo, y si bien se sacude mucho, es como que se sontiene mas la camioneta, pero es un riezgo, ya que si se me llega a cruzar seguro termino como los del jeep.
otra cosa que vi. si bien lo recontra sabemos, el tema de las cosas sueltas atras, siempre tenemos que tener todo atado o tener una red. en un vuelco podes salir mas lastimado con la pala que te cae en la cabeza que con el mismo vuelco.
saludos y gracias pablo por ponerlo.
este domingo voy al blanco, creo que lo voy a mirar con otros ojos
claudio
Para mi el tipo se dio vuelta porque le gusta pisar el freno ](*,) ](*,) ; fijense que desde que arranco, el jeep se le viene clavando de punta, cuando se le va la direccion hacia el costado, y no es por ninguna huella, lo que hace en lugar de reencauzar el curso de la bajada es frenar y ahi es donde se le clava otra vez de punta y de costado por la pendiente y el tren trasero empieza a saltar (dos veces) (parezco de SCI no?????) en el tercer brinco se da vuelta, y se le sale la marmita, el calentador, la bolsa de dormir y el Paturuzito
Turco.-
Turco.-
Página 2 de 2