Asunto: Hola!! Me Presento Como Nuevo Integrante.
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 09 Julio 2011, 13:30; editado 1 vez
Hola, a todos, me presento, mi nombre es Fernando, soy de Banfield, Pcia de Buenos Aires, NO soy (por ahora) propietario de alguna Musso, pero estoy en buscando una para comprar, y espero que me puedan recomendar alguna, estoy buscando un modelo 2001 a 2004, si saben de alguna que este en buen estado agradeceré el contacto, desde ya muchas gracias.
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 09 Julio 2011, 13:30; editado 1 vez
Asunto: Re: Hola!! Me Presento Como Nuevo Integrante.
Hola Fernando y BIENVENIDO a este gran club de amigos-
en breve te pasaran información sobre las mussos.
un saludo. :beer:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
en breve te pasaran información sobre las mussos.
un saludo. :beer:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
Hola Fernando, bienvenido al club de amigos y amanres de las Musso, como te han dicho fijate en seccion ventas. Suerte y saludos Ricardo. :razz: :beer:
Bienvendio fernando!! En que parte de banfield vivis? Yo ahora me mude pero hasta hace algunos años vivi en vergara y castrobarros. Sos de mis pagos!
Suerte con la compra!!
Suerte con la compra!!
Hola Fernando, bienvenido al club !
pronto ya llegara tu musso ..
Saludos
pronto ya llegara tu musso ..
Saludos
Hola, como va, yo estoy en calle Alvear y capello, a 4 cuadras de H. yrigoyen y a 2 de larroque, del otro lado de vias de donde vos estabas, espero encontrar una Musso rapido, estuve viendo varias pero no encuentro en el estado que quiero, aca vi una que parece estar buena esta semana la ire a ver, saludos.
maximusso escribió: [Ver mensaje]
Hola, como va, yo estoy en calle Alvear y capello, a 4 cuadras de H. yrigoyen y a 2 de larroque, del otro lado de vias de donde vos estabas, espero encontrar una Musso rapido, estuve viendo varias pero no encuentro en el estado que quiero, aca vi una que parece estar buena esta semana la ire a ver, saludos.
Gracias Ricardo! tu camioneta se ve muy linda y es el color que mas me gusta, no esta en venta No????? saludos.
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Gracias Ricardo! tu camioneta se ve muy linda y es el color que mas me gusta, no esta en venta No????? saludos.
Hola, Fernando! Bienvenido al club y espero que tengas suerte con la compra! :razz: :razz: :razz:
Espero que consigas una buena máquina :razz: :razz: hay como ya te dijeron en la sección ventas algunas que valen la pena que las vayas a ver..... :roll:
:p
¡¡Bienvenido Fernando!!
Espero que consigas una buena máquina :razz: :razz: hay como ya te dijeron en la sección ventas algunas que valen la pena que las vayas a ver..... :roll:
:p
Página 1 de 2