Aca va la foto de la precamara del OM 600 con SU arandela que va SIEMPRE.
atenti con esto...
saludos
y les presento a Daniel del taller mercedes de Bariloche ja ja :beer:
Asunto: ARANDELAS PRECAMARAS
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 24 Octubre 2012, 15:10; editado 2 veces
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 24 Octubre 2012, 15:10; editado 2 veces
Asunto: Re: PRECAMARAS... NO !!!... SIN ARANDELAS NO!!!
Justificame porque van siempre, la mía no tiene ninguna, estaba original de fábrica, le cambié las 5 precámaras y sigue sin arandelas, la altura esta bien, ninguna tiene pérdidas.
Si se colocan si rectificas el asiento de la precámara para que esta no baje mas de la cuenta, hay una medída máxima de la altura que tiene que salir de la tapa.
Si se colocan si rectificas el asiento de la precámara para que esta no baje mas de la cuenta, hay una medída máxima de la altura que tiene que salir de la tapa.
correcto, si rectificas asiento.
slds
slds
Es idea mia o daniel te miraba con malas intenciones,cuidado con visitar mucho ese taller.
saludos, carlos.
saludos, carlos.
:clap: :clap: :clap:
Buenas...
refloto este tema para hacerles una consulta!
Tuve que cambiar una precamara, de la camioneta,y hoy me llamaron de la rectificadora donde esta la tapa, para decirme que hace falta la arandela...!
NOsotros no recordamos si la arandela estaba o no... cuando me dieron la precamara de muestra, no estaba... y en Autopartes Munich (donde la compre) no me la dieron... ni preguntaron...
El Tapero me dice que las otras 4 tienen su arandela, y que la medida que debe ir para que queden todas iguales es 0,60. Tambien me dijeron que segun manual, vienen de 0,30: 0,60 y 1 mm.
Me dijeron que la podian poner igual, pero quizas quedaria muy adentro y golpearia con el piston.
NO puedo conseguir esta famosa arandela... en IMPULSO, tienen arandela pero de 2mm (la mas chica).
Ahora veo en post, que la arandela va si, se rectifica... sino no...
No entiendo... alguien me explica... y si saben donde la puedo comprar mejor! ja!
SAludos,
refloto este tema para hacerles una consulta!
Tuve que cambiar una precamara, de la camioneta,y hoy me llamaron de la rectificadora donde esta la tapa, para decirme que hace falta la arandela...!
NOsotros no recordamos si la arandela estaba o no... cuando me dieron la precamara de muestra, no estaba... y en Autopartes Munich (donde la compre) no me la dieron... ni preguntaron...
El Tapero me dice que las otras 4 tienen su arandela, y que la medida que debe ir para que queden todas iguales es 0,60. Tambien me dijeron que segun manual, vienen de 0,30: 0,60 y 1 mm.
Me dijeron que la podian poner igual, pero quizas quedaria muy adentro y golpearia con el piston.
NO puedo conseguir esta famosa arandela... en IMPULSO, tienen arandela pero de 2mm (la mas chica).
Ahora veo en post, que la arandela va si, se rectifica... sino no...
No entiendo... alguien me explica... y si saben donde la puedo comprar mejor! ja!
SAludos,
Ya que tenes la tapa afuera decile que verifique cuanto sale la precámara de la tapa, esto es lo que esta en el manual, si esta entre esos valores esta bien, sino a buscar el anillo :wink:
Si la culata se desmonta se mide la proyección “C” y se selecciona el tamaño adecuado de anillo espaciador.
Proyección normal ( C )
7.6 – 8.1 mm
Si la culata se desmonta se mide la proyección “C” y se selecciona el tamaño adecuado de anillo espaciador.
Proyección normal ( C )
7.6 – 8.1 mm
Gracias Pablo, si, me dijeron los valores... pero ni idea de que me hablaba... mañana llamo y consulto , y le envio por mail esto o por fax el grafico... y sino seguire buscando....
O sea que si me da unos valores que esten entre esas medidas, no haria falta la arandela?
Gracias
O sea que si me da unos valores que esten entre esas medidas, no haria falta la arandela?
Gracias
Según entiendo si esta en ese rango de valores no hace falta arandela.
german_y_maria escribió: [Ver mensaje]
Según entiendo si esta en ese rango de valores no hace falta arandela.
Asunto: Arandelas Precamaras Y Arandelas De Inyectores
Hola, necesitaría si alguien puede orientarme en donde comprar las arandelas que van entre las precamaras y la tapa de cilindros, y tambien donde comprar las arandelas que llevan entre los inyectores y las precamaras. Saludos y gracias
Página 1 de 3