Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Reparacion De Pistas
Bueno aca les dejo la forma en la que arregle las pistas del motorcito de la doble, aclaro que quien se dio cuenta de esta falla fue Jorgito (Hormiga) quien en su casa con un lupa pudo obrservar que donde apoyan los peines se habia gastado dicha pista y por ello no hacia contacto, reparo y quedo de diez :razz: , pero hace unos dias atras otra vez el mismo problema, desarmo y me encuentro con lo mismo asi que hice una reparacion mas mas gruesa, el desarme creo que ya todos lo conocen :-k , por las dudas los que sepan podrian pegar el link :ohhh: , ahi las fotos y espero que les sea de utilidad
Las tres pistas estaban en la misma condicion

Materiales

Soldador de estanio (1)
Estanio c/n
Lija fina (1)
Cuter (1)
Lima (1)
Paciencia (Muchisima :eek: )

Image Image Image

Image Image

Al terminar el trabajo quise alinear bien los peines y se me sale el primero de afuera hacia dentro, y eso no fue lo peor, se me cayo y como pasa siempre, desaparece :-X , solucion, use unos milimetros de un simple clip para papeles, soldador y listo :razz: , lo unico que no tengo foto porque lo arme para ver si funcionaba y lo deje, para la proxima vez que desarme (espero que nunca :mrgreen: ) le saco una. por ahora nada mas :p

Asunto: Re: Reparacion De Pistas
Guiye, no es por pincharte el globo pero... el estaño es muy blando como para soportar el roce de las escobillas, me parece que se te va a gastar rápido. No se podrá hacer toda la pista nueva en hoja de bronce o acero inox y pegarla sobre la pista vieja? Tal vez eso tambien solucione el desgaste de los peines en si.

Perfil MP  
Buen trabajo Guiye, te felicito por el trabajo y por la paciencia :razz:

Perfil MP  
bien, para tener en cuenta.. buen trabajo Guiye

Saludos

Lo se que es blando, por eso lo hice un poco mas grueso, y le dare una repasadita cada un mes :-k , con plata o algun otro material :?: :?: Por lo menos que me aguante hasta la vuelta de Neco

Joya como paliativo, obviamente no es una critica a la sacada de conejo de la galera.

La plata funde a 950 grados, así que no va a quedar nada de la plaqueta si le mandas soplete. Es todo un tema, seguramente me tocará alguna vez hacerlo y me parece que debe ser posible recortarla de una hoja de papel de bronce y pegarla con cualquier cosa justo encima. ¿Quedará muy gruesa? Se podrá? Por ahí hacemos el modelo y se lo damos a Pablo H para la produccion en masa.

Perfil MP  
Creo que no es tanto lo grueso, sino que no tenga saltos, cuando vuelve a la posicion 2H o te lo saca o doblas los peines :eek: , por eso les hice una linda rampita, otra idea era con el reparador de lunetas termicas, pero le tenia miedo al moviento que se tiene que bancar y sino funciona no poder despegarlo de la plaqueta

Como dice Mulita es muy blando el estaño, hay que hacerla en pertinax cobreado, es el de las plaquetas de electrónica, sacándole el centro y llevándola a una cada de electrónica te la tendrían que poder copiar, luego recortar los bordes, centro y colocar el centro de la plaqueta vieja. Las hay fotosensibles, se hace un negativo y luego con eso te copian en cantidad.

Ahora, es normal que caliente tanto :?: :?:

Guiye escribió: [Ver mensaje]
Ahora, es normal que caliente tanto :?: :?:

no se nunca lo verifiqué

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4