Asunto: Quien Ha Ido Al Mercado Central?
Perdon si soy muy descolgado pero tenia ganas de ir al mercado central para comprar y si vale la pena del viaje para la compra del mes, alguien ha ido?, saben cual es el mejor dia y horario para no encontrarme con bolonqui? que cosas se pueden comprar?, alguien se engancha y hacemos un encuentro?, despues que las mujeres no digan que nunca las llevamos al shoping :mrgreen:
Asunto: Re: Quien Ha Ido Al Mercado Central?
Hola Popy, yo he estado esta mañana en el mercado, y la mitad de las cosas que mi mujer me ha encargado, pues se han olvidadooooo #-o , y la bronca estaba segura, :-X :-X :-X X 3.
espero que cuando vallas a ese mercado, te hagas una lista de la compra, por que luego ya sabes :evil: BRONCA
( si no se enteran 8-[') , saca unas fottitos de esas guaysssss, por que en esos sitios, tela como van las señorinassssssss. :-. ) ( claro en España es veranooooo)
He aprovechado esta ocasión para SALUDARTE. :kiss:
un abrazo AMIGO. :beer:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
espero que cuando vallas a ese mercado, te hagas una lista de la compra, por que luego ya sabes :evil: BRONCA
( si no se enteran 8-[') , saca unas fottitos de esas guaysssss, por que en esos sitios, tela como van las señorinassssssss. :-. ) ( claro en España es veranooooo)
He aprovechado esta ocasión para SALUDARTE. :kiss:
un abrazo AMIGO. :beer:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
Popy, el que conoce el Mercado Central a full es Alemusso, ahora "Pajero" de michi michi.
Me encanta tu avatar con la foto de la niña Afgana, que el fotografo la volvio a fotografiar 20 años despues!!! exelente foto!!!! Un abrazo Ricardo. :razz:
Me encanta tu avatar con la foto de la niña Afgana, que el fotografo la volvio a fotografiar 20 años despues!!! exelente foto!!!! Un abrazo Ricardo. :razz:
Los fin de semana se llena de gente , anda con paciencia :| cuando entras seguís casi al fondo, doblas a la izquierda, fijate o pregunta por la nave que esta cerca del reloj, generalmente tienen mejor precio y mercadería, carne no te aconsejo comprar, no es buena calidad, conviene pagar mas pero mejor calidad afuera :eek:
=; Llevate un changuito y a caminar :evil: , en todos los estacionamientos hay cuidadores :roll: llevate cambio :-p
alcentral fecebook
mercado central -- alcentral pagina
=; Llevate un changuito y a caminar :evil: , en todos los estacionamientos hay cuidadores :roll: llevate cambio :-p
alcentral fecebook
mercado central -- alcentral pagina
Hola Popy, no quiero aguarte mucho el paseo.. pero si vas para el Mercado Central, hacelo en virtud de un paseo nada mas.. en lo que a mi me consta, es el emporio de lo berreta, y de la pedorrada..
creo que tenes mas posibilidades y ofertas en el trucho de Solano.. :mrgreen:
Saludos
creo que tenes mas posibilidades y ofertas en el trucho de Solano.. :mrgreen:
Saludos
Si ricardo, esa foto con su historia me gusta mucho por eso lo puse.
Gregorio no creo que haya promotoras en este mercado, pero siempre le hacen fama de precios super bajos, pero habra que ver que calidad hay.-
Roberto esta en todas, se pueden comprar por internet con delibery a La Plata? :mrgreen:
Kato algo debe poderse comprar supongo, no seas tan jodido :badgrin:
Gregorio no creo que haya promotoras en este mercado, pero siempre le hacen fama de precios super bajos, pero habra que ver que calidad hay.-
Roberto esta en todas, se pueden comprar por internet con delibery a La Plata? :mrgreen:
Kato algo debe poderse comprar supongo, no seas tan jodido :badgrin:
si, mas VALE !!
te detallo: si tenes conejos; toda las verduras que hay.-
si tenes perros,y no de los finos ni de razas- les compras las carnes
si necesitas trapos o estopas, (para limpiarte la grasa de motor de las manos ) tenes para elegir por todos lados eso que le llaman ropa..
es verdad, no hay que ser tan exigente.. perdon, que cabeza la mia !
popy escribió: [Ver mensaje]
si, mas VALE !!
te detallo: si tenes conejos; toda las verduras que hay.-
si tenes perros,y no de los finos ni de razas- les compras las carnes
si necesitas trapos o estopas, (para limpiarte la grasa de motor de las manos ) tenes para elegir por todos lados eso que le llaman ropa..
es verdad, no hay que ser tan exigente.. perdon, que cabeza la mia !
Kato, no te hagas el fino que te he visto en los tachos de basura, o buscabas con que la podias levantar un poco mas? :P
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Kato, no te hagas el fino que te he visto en los tachos de basura, o buscabas con que la podias levantar un poco mas? :P
que no te quepa dudas que si tengo que meter la mano en un tacho de basura para comer- que lo hago !
pero no pago, por esa basura.!!
igual vale la pena el paseo, venite y avisame que nos encontramos para urgar juntos, Roedor :mrgreen:
:p
pero no pago, por esa basura.!!
igual vale la pena el paseo, venite y avisame que nos encontramos para urgar juntos, Roedor :mrgreen:
:p
Popy, nunca fui, pero me dijeron lo mismo q dice kato. Pero si tenes ganas de hinchar las pelotitas dale nomás. :p
Página 1 de 3